• icon fb

Abuelito que vivía en la calle es salvado y adoptado por familia, su historia se vuelve viral

Una conmovedora historia ha sacudido las redes sociales y es que un adulto mayor, abandonado por sus hijos, ha recibido el cariño de una nueva familia.

Abuelito que vivía en la calle es salvado y adoptado por familia, su historia se vuelve viral

Abuelito que vivía en la calle es salvado y adoptado por familia, su historia se vuelve viral

En internet podemos encontrar historias muy conmovedoras y este es el caso de un anciano que ha recibido una linda oportunidad de vivir mejor, tras haber quedado desamparado en las calles.

Se trata de una familia que adoptó a un abuelito que por cosas tristes de la vida...estaba subsistiendo en las calles de Coahuila (México), a sus 108 años. Ahora, el adulto mayor tendrá la oportunidad de mejorar su calidad de vida y tener una familia que lo quiera.

Por medio de sus redes sociales, un integrante de la familia adoptiva comentó que el anciano había sido abandonado por sus 11 hijos y desgraciadamente terminó durmiendo y viviendo bajo un árbol.

"Él es Don Felipe Reyes, les platico rápido amigos… Iba caminando por la calzada del tec, con su bolsita de botellas. No dude en regresarme y ofrecerle un rait, acepta por que el sol estaba muy fuerte. Lo subo al carro sin importar el trafico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón Pues buscando la plaza por que ni el sabía, le di vueltas por todo Torreón Jardín, me decía que que bonitas plazas, platicando con el dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos. Mi pregunta es dónde están esos hijos? Por que lo abandonan si un padre, un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar", escribió Benita Dearz, la joven que salvó junto a su familia a este adulto mayor.

La publicación de la joven ganó mucha popularidad en redes sociales y muchos usuarios felicitaron a la familia por adoptar a Don Felipe, quien ahora luce limpio, feliz y comiendo como es debido. Una foto del abuelito con su nueva familia fue subida a Facebook y conmovió a miles.