• icon fb

Hombre con Alzhéimer pide matrimonio a su esposa, ya que olvidó que estaban casados y conmueve

El amor los volvió a unir, pese a la enfermedad y los usuarios en redes sociales han viralizado esta bella historia.

Hombre con Alzhéimer pide matrimonio a su esposa, ya que olvidó que estaban casados y conmueve

Hombre con Alzhéimer pide matrimonio a su esposa, ya que olvidó que estaban casados y conmueve

Una historia conmovedora ha llenado de amor las redes sociales y es que un hombre llamado Peter Marshall, quien sufre de la difícil enfermedad de Alzhéimer, le pidió matrimonio a su esposa, pues no recordaba que ya tenían 12 años de casados, en un hecho que ha dejado a todos conmovidos por lo que te contaremos a continuación.

La pareja oriunda de Estados Unidos se volvió viral con su boda, que fue compartida en Youtube, donde pudimos ver la felicidad de Peter, quien había pedido la mano de su amada, tras haber olvidado su matrimonio.

Lisa, su esposa, contó que Peter le pidió matrimonio por segunda vez cuando en una noche, mientras veían TV, el hombre se acercó a ella y le dijo: "¡Hagámoslo!", a lo que ella contestó : "¿hacer qué?", mientras que el hombre respondió "'Quieres casarte conmigo?".

Mientras Peter le volvía a pedir matrimonio a su esposa, ella notó que él estaba más sonriente que nunca, por lo que dio un rotundo "SÍ", con mucha felicidad por esta propuesta.

"Él no sabía que soy su esposa. Solo soy su persona favorita", declaró Lisa a la prensa, comentando también que su hija es organizadora de bodas, por lo que se encargó de este segundo matrimonio, donde Peter lució más feliz que nunca.

"Soy la persona más afortunada del mundo. He podido casarme dos veces. Fue tan perfecto. No podría haber soñado con un día mejor. Fue tan mágico. No recuerdo haberlo visto tan feliz durante tanto tiempo. Estaba tan feliz", finalizó la esposa de Peter, quien ha conmovido a las redes sociales, al probar que no importa si olvidas ese lazo con tu pareja, volverá a nacer gracias al gran amor que poseen entre ambos.