• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: Tiburón hembra se traga a tiburón macho en solo minutos

Los animales son sorprendentes. Existen algunos que enternecen y otros que asustan, como los tiburones. En Corea del Sur, un acuario no tiene problemas de mostrarlos en exhibición, pero el último jueves, un verdadero espectáculo de la naturaleza tiene temblando a todas las redes sociales: un tiburón tragando a otro.

NO PUEDES DEJAR DE VER: YOUTUBE: MASCOTA DE BÉISBOL SE COME ENTERO A JUGADOR RIVAL

El vídeo fue publicado por ‘The Guardian’ y se observa el preciso instante donde la tiburón (sí es hembra) se traga a su ‘compañero’, más joven y de menor tamaño. La devoradora tiene 8 años de edad y mide dos metros y medio de largo, por lo que tragar entera a su presa no resultó problema alguno.

MIRA ESTO: ESTAS PERSONAS DEMUESTRAN LO AMIGABLE QUE SON LOS TIBURONES (FOTOS)

Según el portal, la hembra se sintió desafiada por su compañero, siento su instinto que la obligó a devorarlo. La tiburón como símbolo de trofeo, deja la cola del perdedor en su boca. Según el vocero del acuario, esto ocurre porque tragárselo entero significa un mayor tiempo para digerirlo, por lo que estará varios días con ‘la cola en la boca’.

El vídeo es corto, pero muestra una escena increíble. Después de esto, las hembras siguen demostrando que no son precisamente el sexo débil, ni siquiera en el reino animal.