• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No te imaginas cómo reaccionó este hombre cuando un discapacitado le ofreció galletas (VÍDEO)

No puedes dejar de ver la cara de emoción del joven vendedor

Después de ver esto, creerás que la humanidad aún puede salvarse. Todos nos hemos cruzado con vendedores ambulantes y si estamos en auto, siempre habrá alguien dispuesto a ofrecernos un producto. Bueno, a este hombre paraguayo (se presume por la descripción del vídeo y acento) se le acercó una persona con discapacidad mental, quién le ofreció galletas, pero su respuesta fue más que admirable y en YouTube el vídeo es un éxito de likes.

NO PUEDES DEJAR DE VER: FACEBOOK: FOTO DE PROFESOR CON BEBÉ EN BRAZO SE VUELVE VIRAL

Resulta que el hombre misterioso, porque solo grabó el vídeo, decide comprarle todas las galletas a su tierno vendedor. Un noble gesto que demuestra que aún existen personas dispuestas a ayudar a otros. Lo más conmovedor del vídeo es la cara de alegría y sorpresa del joven ambulante, que con una sonrisa en la cara, entrega cada paquete de galleta sin creer lo que le estaba pasado.

MIRA ESTO: NO CREERÁS CÓMO REACCIONÓ ESTA IGUANA ANTE UN PELUCHE DE SU ESPECIE (VÍDEO)

Algunos más escépticos, creerán que el hombre grabó este vídeo para ‘mostrar su lado más amable’ o como dicen algunos, para ‘panudiarse’, lo cierto es que no se sabe ni su nombre, lo que hace pensar que este vídeo fue hecho con el objetivo de promover este tipo de conducta: ayudar a los demás. Te dejamos el vídeo para que seas tú quien juzgue.