Esta es la divertida parodia del tema ‘Una cerveza’ que arrasa en YouTube

El éxito de la canción ‘Una cerveza’ de Ráfaga parece no tener fin, cada vez son más los que corean este pegajoso tema y es infaltable en  las fiestas. En YouTube, podemos encontrar diversas versiones de ‘una cerveza’  canción que le regresó la popularidad al grupo argentino y que cuenta la historia de un hombre que, despechado porque la chica que ama no le corresponde termina entregándose al alcohol, más precisamente a la bebida elaborada con cebada.

NO TE PIERDAS: ADELE INTERPRETA ‘HELLO’ CON LOS INSTRUMENTOS MUSICALES QUE USASTE EN EL COLEGIO (VIDEO)

Esta parodia compartida por el l canal de Youtube 'Dmentes' debe ser la más divertida que está circulando por las redes y lleva el título 'Debo estudiar' con el fondo musical del exitoso tema.

En el video se puede ver a un  grupo chicos cantan sobre las tareas, sus exámenes y la preocupación por las notas en el colegio. Si no aprueban, imaginan un futuro poco favorable y con dificultades para conseguir trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OZUNA: ¿EL ARTISTA URBANO REVELACIÓN NO CANTA EN VIVO?

Por si no lo sabías, la versión original 'Una cerveza' de Ráfaga ya supera los 50 millones de reproducciones y se convierte en uno de los temas más sonados del 2016. ¡Qué éxito! Aquí te la dejamos para que la cantes a todo pulmón.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO