• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella usó máscara de Chewbacca y le regalaron 25 mil dólares, el negocio de un viral

Internet y sus virales locos. Seguro ya habrás visto el vídeo de Candance Payne, una mujer que está siendo la sensación por su ataque de risa que tras ponerse una máscara de Chewbacca ¿suena ridículo? Pues su vídeo se ha convertido en el más visto en la historia de Facebook (más de 142 millones de reproducciones) y eso le ha servido para ganar una tarjeta de crédito de 25 mil dólares ¡OMG!

TIENES QUE VER ESTO: STAR WARS: ANTES Y DESPUÉS DE LOS PROTAGONISTAS DE 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' (VIDEO)

Resulta que la tienda Kohl’s decidió recompensarla por su divertido viral y le regaló juguetes de Star Wars para sus hijos, además de la oportunidad de comprar juguetes en todas sus sucursales gratis ¿pero hasta cuánto es el monto? Nada más y nada menos que 25 mil dólares ¡Le faltará vida para terminar de comprar tantos artículos de la saga!

ESTO TE VA A INTERESAR: YOUTUBE: PADRE CREA CORTO DE STAR WARS CON SUS PEQUEÑOS HIJOS

 Si tienes un vídeo gracioso y temes publicarlo en la red, debes pensarlo dos veces. Quizá logres 2 millones de likes, más de 142 mil reproducciones, más de 3 millones de compartidos y por ahí una empresa está interesada en hacer publicidad en un tu viral y ¡whoala! Libertad de ir a tu tienda favorita y llevarte los juguetes que siempre soñast.  Bien por Candace, aquí te dejamos su vídeo original y el segundo es de la entrega de algunos juguetes para sus hijos.