• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cansado de malos tratos a los meseros, dueño de cafetería escribe peculiares frases para generar amabilidad

Viral: Peculiares frases en cafetería buscan combatir a clientes groseros

Viral: Peculiares frases en cafetería buscan combatir a clientes groseros

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:08 h

Cada vez que el mesero Austin Simms atendía a un nuevo cliente se enfrentaba también a cualquier tipo de reacción: están los que no saludan y ni siquiera te miran, los impacientes, los “especiales”, etc. Una persona que trabaja en atención al cliente sabe lo complicado que es tratar con la gente, pero siempre deben mantener una sonrisa de oreja a oreja, su tolerancia es mayor que la de muchas personas. Austin Simins ponía en práctica sus mejores habilidades, pero a veces no soportaba que lo traten mal. Por este motivo, pensó durante varios días cómo revertir esta situación hasta que se le ocurrió algo para combatir las groserías de los clientes en la cafetería donde trabaja.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: UN NIÑO CREA SU PROPIA BATERÍA CON BALDES Y LATAS, EL VIDEO ES VIRAL

Austin Simms cada día prepara latte y cappuchino a los habitantes locales ( Virginia) y toma su oficio muy en serio. Él decidió usar el tablero donde se muestra lo que se ofrece en el día poniendo frases para que el cliente pueda obtener el café más económico. Austin asegura que los clientes están demasiado ocupados y olvidan que quienes los atienden también son personas que merecen un respeto. Esta fotografía se hizo viral en poco tiempo en Internet e incluso le dedicaron un reportaje de televisión.

Este anuncio se volvió viral en poco tiempo

aweita.pe

LO VEO Y NO LO CREO: FACEBOOK: NIÑO FILIPINO SORPRENDE CON VOZ IDÉNTICA A BEYONCÉ

Después de esta ingeniosa solución, seguro Austin Simms escuchará más seguido palabras bonitas. Al menos porque este acto provoca sinceras ganas de sonreír y ser educado. Recuerda que un poco de amabilidad no te quitará mucho tiempo. Sé cortés y educado con las personas que trabajan en atención al cliente.