Viral: Fue asesinada y momificada hace 300 años, pero abrió los ojos, según vídeo

Una historia terrorífica. ¿Has oído de “Santa Inocencia”? Es una niña romana considerada milagrosa y una de las primeras en sufrir la persecución del cristianismo. Su historia data desde hace 300 años, cuando su padre le prohibió seguir las doctrinas de la Iglesia Católica, al considerarla algo ‘sin sentido’, pero la muchacha tenía mucha curiosidad por aprender más de esta ideología, así que se involucró en este mundo, sin esperar que su vida acabaría por ello. Sí, Inocencia está muerta, entonces ¿cómo explicar que 3 siglos más tarde aparezca un vídeo donde claramente abre los ojos? Youtube está paralizado.

MIRA ESTO: 7 COSAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS HA HECHO CREER Y QUE NO SERÍAN CIERTAS

Según la leyenda, cuando Inocencia recibió la comunión, fue a decírselo a su padre esperando que él aceptara sus creencias religiosas. Los historiadores aseguran que la niña fue con el clásico vestido blanco, pero cuando le dio la noticia a su progenitor, éste en lugar de apoyarla o respetarla, decidió matarla y en un acto de locura, le clavó un cuchillo en el pecho.

"Santa Inocencia" fue una niña romana que murió en manos de su padre

nina momificada que abrio los ojos n1

El asesinato de Santa Inocencia fue considerado una de las primeras persecuciones contra la fe católica. Fue enterrada en el cementerio de Santa Ciriaca de Roma, Italia. Y en 1786, su cuerpo fue exhumado y adquirido por un sacerdote rico. Los restos de Inocencia fueron llevados a la catedral de Guadalajara en México.

TIENES QUE VER ESTO: HIJA DE PASTOR EVANGÉLICO REVELÓ EL MILLONARIO SUELDO QUE RECIBEN LOS LÍDERES RELIGIOSOS

Desde entonces, los restos de “Santa Inocencia” son considerados una reliquia religiosa, los turistas que llegan a verla le rinden homenaje e incluso se dice que, si le oras y pides por un verdadero amor, ella es capaz de concedértelo.

Ella quería seguir la fe católica, pero su padre acabó con su vida antes que siga dicha religión

nina momificada que abrio los ojos n2

Y es precisamente uno de sus fieles quien logró capturar el preciso instante en que “Santa Inocencia” abre los ojos. El vídeo se hizo viral en pocas horas y no faltan los escépticos. Aquí te dejamos las escalofriantes imágenes y te esperamos en los comentarios con tu veredicto ¿Es un acto paranormal o es ‘fake’?

FUENTE: Upsocl

Este pastor quiso hacer su "milagro" y todo terminó mal  Justificó su proceder diciendo que la mujer no tenía fe  ► http://goo.gl/bTblcM

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de agosto de 2016

 

¿Cuál es el argumento definitivo?  Esto fue lo que declaró ►http://goo.gl/85ctuZ

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de julio de 2016

 

¡Siempre supe que había mucho dinero detrás de las iglesias! ► http://goo.gl/aLdR1O

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de agosto de 2016

 

Siempre se han puesto en tela de juicio algunas verdades que la Iglesia Católica profesa. Estos serían los argumentos en contra ¿Qué opinas tú?►bit.ly/2dwnEU0

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de septiembre de 2016

 

No apto para creyentes...  Entérate aquí ►http://bit.ly/1nVDOqN

Publicado por Aweita en Martes, 9 de febrero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO