• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella ordenó ‘alitas de pollo’ por delivery y a cambio recibió miles de dólares

Ella pidió ‘alitas de pollo’, pero recibió miles de dólares, esta es su historia

Ella pidió ‘alitas de pollo’, pero recibió miles de dólares, esta es su historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:08 h

Lo que le pasó a esta mujer debe ser algo que sucede una vez en un millón, ¿Te imaginas hacer tu pedido por delivery y cuando la comida llega a la puerta de tu casa lo que encuentras es 1300 dólores? ¿Qué harías? Seguro que lo primero que piensas, bueno… si el repartidor no se dio cuenta, pues me lo quedo. Quizá en este mundo tan egoísta y con falta de valores, es lo más común, pero esta historia se ha hecho viral porque la mujer actuó de una forma que nadie esperaba.

MIRA ESTO: ELLA SE EMBORRACHÓ Y RECORDÓ QUE DEBÍA HACER SU TAREA, EL RESULTADO SE HIZO VIRAL

Una mujer hizo un pedido en Domino's Pizza de San José, California (Estados Unidos) pero recibió algo que jamás imaginó

aweita.pe

¿Qué hizo? Pues armó toda una campaña para encontrar al dueño, es decir no le basto con ponerse en contacto con Domino’s Pizza, cadena de comida rápida donde hizo el pedido y donde le fue imposible recibir una respuesta de la gerencia del local. Con el dinero en la mano y con toda la intención de devolverlo, acudió al local de noticias ABC7 y pidió ayuda para contactar con los propietarios de la franquicia.

La mujer contactó con la prensa para dar con el dueño de todo el dinero

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES Y ASÍ SE VENGÓ

La presión del medio fue vital y al final el gerente de Domino’s logró contactarse con la mujer. Como recompensa le ofreció pizza gratis por un año, pero eso no fue lo mejor, como la historia se hizo viral, la jefa de la mujer la recompensó con una semana de vacaciones remuneradas, su gesto de honestidad merecería ser premiado.

aweita.pe