• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Profesora envió fotos sensuales a su alumno por error y él respondió así

Esta persona nunca se imaginó que a través de Facebook le llegarían fotos íntimas y menos que serían de su profesora.

Su maestra le envió fotos sensuales por error y él hace esto

Un joven al que llamaremos Pedrito se disponía a hacer sus quehaceres diarios, cuando de pronto la luz de su celular se encendió.  Era el sonido típico de su Facebook Messenger y él lo identificó con extrañeza. ¿Quién sería?, se peguntó. Al inicio del semestre, su profesora de la universidad en la que estudia, les dio el número de su celular a los estudiantes para cualquier consulta o duda con respecto a la materia que dicta. Ella agregó a algunos que consideraba eran los más aplicados para tener una constante comunicación, entre ellos estaba Pedrito. Pero esa tarde, cuando el joven vio su celular, notó un mensaje que nunca esperó y lo tomó por sorpresa.

NO TE LO PIERDAS: SU COMPAÑERA LE PIDIÓ SU TAREA, ÉL PUSO ESTA CONDICIÓN Y LA RESPUESTA ES VIRAL

"Hola muñeco, ¿quieres más?", decía un primer mensaje juntó con una foto que le envió la profesora a su alumno, creyendo que se la estaba enviando a otra persona, con la que de seguro salía o sostenía una relación. De inmediato, Pedrito respondió: “Definitivamente”.

La profesora creyendo aún que la foto era enviada a otra persona, adjuntó otra fotografía con emoticones y este texto: "No puedo esperar a verte esta noche".  Al parecer, Pedrito se arrepintió de seguir con el juego de la conversación y le respondió: "Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Hablas con XXX (el joven mantuvo su anonimato), de tu clase de tu clase COM 201

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: ¿UN MENSAJE EQUIVOCADO? AMIGOS JUEGAN BROMA A HOMBRE DESESPERADO

La maestra entró en desesperación, ¿Cómo había cometido un error de esa magnitud? Entonces, la conversación se ponía más tensa y escribió: "Mier**… por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales", escribió la maestra para que borre sus fotos. Pedrito aceptó y escribió: "Hecho. Una cosa más. Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi”.

LO VEO Y NO LO CREO: VIRAL: MUJER TENDRÁ A SU BEBÉ LUEGO DE 17 MESES DE EMBARAZO Y ROMPE RÉCORD MUNDIAL

Al terminar el semestre, Pedro mostró sus calificaciones para hacer saber que la maestra cumplió con su palabra. Claro está que él no.

Sin lugar a  dudad, esta profesora, de ahora en adelante, tendrá más cuidado a quién le envía ciertos mensajes.