• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: Joven arrastra un auto solo con la fuerza de sus omóplatos (VÍDEO)

Insólito: Joven arrastra un auto solo con sus omóplatos (VÍDEO)

Un vídeo en Youtube ha dejado a todos los cibernautas con la boca abierta, se trata de un joven que a pesar de tener una apariencia delgada y débil, tiene una espalda de hierro ¿Cómo? Bueno es un decir, porque en realidad tiene una fuerza alucinante y con la ayuda de sus omóplatos logra arrastrar por 20 metros a un auto. El hecho fue registrado en vídeo, en casi minuto y medio puede verse la hazaña y moles piden que el protagonista ingrese a los Récords Guinness.

MIRA ESTO: ÉL INTENTÓ ROBAR UNA ESTÉTICA, PERO LA DUEÑA LO CASTIGÓ VIOLÁNDOLO, LA HISTORIA DETRÁS DE ESTE VIRAL

El vídeo es casero y se desconoce el origen del protagonista, pero estos detalles quedan a un lado cuando las imágenes empiezan a correr. El vídeo inicia con el joven, que tras quitarse el polo, coloca entre sus omóplatos una especie de gancho que está sujetado a un pedazo de madera. Este objeto servirá para amarrar la cuerda que permita unirlo al auto ¡La forma en que coloca el gancho a su espalda es alucinante!

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: MUJER AFEITÓ LA CABEZA DE SU HIJA Y MILES DE CIBERNAUTAS LA FELICITARON

No te queremos quitar más tiempo y aquí te dejamos las impactantes imágenes. Si esta nota te pareció curiosa, te dejamos más virales de internet ¡Son una locura!