• icon fb

Atractivo vendedor de té arrasa en Instagram por foto viral

aweita.pe

Hace unos meses internet ‘convirtió’ en modelo a un vendedor de zanahorias, el atractivo de ese joven era tal que arrasó en redes sociales gracias a una foto que le tomó una desconocida y se volvió popular por todo el mundo, hoy la historia parece repetirse con un vendedor de té pakistaní.

La fotógrafa Jiah Ali se encontraba paseando en Islamabad (Pakistán) y se cruzó con un puesto de té, el vendedor de dicho puesto llamó su atención por su atractivo y no dudó en fotografiarlo y publicarlo en Instagram, horas más tarde alguien replicó su foto en una página de fotografía Pakistaní y el apuesto vendedor se convirtió en tendencia. Y no es para menos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: UNA FOTO DE HACE 64 AÑOS CONVIRTIÓ A ESTE ANCIANO EN ‘EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL SIGLO XX’

Aún se desconoce el nombre del guapo muchacho, pero las redes lo han bautizado como ChaiWala, el joven de los ojos color cielo.

El atractivo de este joven ha conquistado a todo internet 

NO TE PIERDAS ESTO: TECNOLOGÍA: NUEVA HERRAMIENTA DE INSTAGRAM PODRÍA AYUDAR A SALVAR VIDAS 

“Tomé la foto en una caminata que hice en Islamabad. Él tenía un pequeño puesto cerca del área de vegetales en el bazar de Itwar. Lo fotografié mientras estaba despachando algo de té”, afirmó Jiah a un famoso portal de internet, pero eso no es toda la historia, ella fue más tarde a buscarlo y logró ubicarlo, desatando aún más la histeria entre todas sus nuevas fanáticas, la autora de la fotografía afirma que su teléfono no ha parado de sonar desde que publicó esa foto. ¡Todos quieren saber más de ChaiWala!

NO TE PIERDAS ESTO: EL “NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO” ES AUSTRALIANO Y SUS FOTOS SON UN ÉXITO EN REDES SOCIALES

 “En mis primeras tomas, él estaba viendo hacia abajo concentrado en su chai, pero tuve la suerte de captura el momento que se volvió viral. Por uno segundos él me miró y capturé la imagen. Él me evitó y sonrió tan pronto me vio”, comentó Jiah. 

En redes sociales no se ha dejado de bromear con ChaiWala, es la sensación