• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Se tatúa la palabra ‘vacilando’ y se convierte en viral por una curiosa y divertida razón

Por lo menos una vez en la vida te has debido de preguntar si todas esas personas que tienen tatuajes en distintos idiomas saben lo que en realidad quiere decir, y más allá de que lo sepan, sea el significado correcto. Por ejemplo, cuando ves a alguien con un tatuaje en chino y te preguntas qué será lo que realmente dirá, y te cuestionas por qué no pusiste más empeño en tus clases de idioma.

La historia que te presentaremos a continuación tiene mucho que ver con los tatuajes y los distintos idiomas extranjeros, pero esta vez tú, sí tú, podrás ser el juez.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

Una usuaria de Twitter identificada como Samcro publicó hace unos días una foto de un ‘descubrimiento’ que hizo mientras navegaba por ‘Pinterest’, una especie de red social en donde las personas comparten fotos y momentos especiales, muy parecida a Instagram.

Samcro, originaria de Madrid, tuiteó la foto de una mujer que se tatuó en el cuerpo la palabra ‘vacilando’ y acompañó la imagen con una breve descripción de lo que –según esa persona- significaba dicha palabra.  “Vacilando (Español): Viajar sabiendo que el viaje es más”

NO TE PIERDAS ESTO: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

El tuit de Samcro inmediatamente se convirtió en viral y alcanzó más de 8 mil retuits y 6 mil favoritos, pues según la RAE - y todos- vacilar significa ‘moverse de manera inestable’, y en otra acepción –la más conocida- significa ‘engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien’.