• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Agregó a su mamá a grupo de WhatsApp, pero nunca imaginó la respuesta de ella

Un joven decidió agregar a su madre al grupo familiar de WhatsApp, pero no esperó la genial respuesta que ella le tenía preparada. ¿Te ha pasado algo similar?

La genial respuesta es viral en redes sociales

En la actualidad, millones de personas usan WhatsApp y es que este servicio de mensajería instantánea nos facilita la comunicación con amigos y familiares. La relación con nuestra madre por esta aplicación, a veces, puede complicarse un poquito debido a que no la saben usar correctamente. Seguro te ha pasado que le haces una pregunta y ves”Escribiendo…”, el mismo que puede demorarse varios minutos para dar una respuesta monosilábica, “Sí o “No”. Si bien algunos padres tardan en comprender el lenguaje que se utiliza en Whatsapp, la mamá de Dave McGinn no tiene problemas con las nuevas tecnologías y lo dejó "bien en claro".

NO TE LO PUEDES PERDER: SU COMPAÑERA LE PIDIÓ SU TAREA, ÉL PUSO ESTA CONDICIÓN Y LA RESPUESTA ES VIRAL

Cuando su hijo la agregó grupo familiar de WhatsApp, luego de que ella configurara su nuevo smartphone, el joven le dio un mensaje de bienvenida pero la respuesta de su madre sorprendió a todos, tanto que decidió compartirlos en sus redes sociales y la imagen se hizo viral. Como podrás observar, la madre de Dave es muy astuta y aprovechando el mensaje de bienvenida de su hijo decidió “trolearlo”. El joven luego de reír mucho, compartió la captura en Twitter donde se hizo viral.

Épica respuesta de  una madre

Él no dudó en compartir la respuesta de su madre en Twitter

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: PROFESORA ENVIÓ FOTOS SENSUALES A SU ALUMNO POR ERROR Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ