• icon fb

Ella sufría por su ex, su papá no lo soportó y le dio un consejo que jamás olvidará

¿Cómo superar una ruptura amorosa? Este padre le dio la mejor lección a su joven hija.

aweita.pe

¿Cómo curar a un corazón roto? Una ruptura amorosa siempre será una situación difícil, si realmente has amado, implicará tiempo y mucho apoyo, de tus amigos y familiares. Al inicio querrás estar en tu habitación escuchando las canciones que te dedicó o buscarás las baladas más tristes, las lágrimas empezarán a brotar y sentirás que nadie entiende tu dolor. Es una situación complicada y quienes más lo sufren son los padres, quienes no soportan ver a sus hijos llorar.

MIRA ESTO: ESPOSO LE PIDE EL DIVORCIO Y ADMITE QUE FUE INFIEL, ELLA SE VENGA CON CONTUNDENTE CARTA

Cansado de esta situación, un padre decidió ser totalmente sincero con su hija y así superar su difícil momento. ¿Qué hizo? Le envió un mensaje de  texto que ninguna hija espera recibir, pero que sin duda dibujó una sonrisa en la adolescente:

Ella es Daleynee, la joven a quien su novio la dejó

TIENES QUE VER ESTO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

La protagonista de esta historia es Daleynee, quien tras recibir el increíble mensaje de su padre lo compartió en su cuenta de Twitter. El mensaje fue bien recibido por los cibernautas que de inmediato lo volvieron viral: Más de 11 compartidos y 23 mil me gusta.

El tuit que se volvió viral

Aquí la traducción según el portal Upsocl

En la red, muchos se identificaron con el padre

Y la joven sigue negando que lloraba ¿Le creemos?

Sin duda, gestos como estos solo afianzan los lazos entre padre e hija. Más que decir que el chico es feo o guapo, pues eso no es determinante en la relación, este padre buscó la sonrisa de su hija y que aprenda a ver el lado positivo (en este caso gracioso) de los problemas. Si tienes el corazón deja de lamentarte y empieza a restaurarlo. Recuerda que es tuyo, primero y siempre será tuyo.

El papá de Daleynee demuestra que hará de todo por devolverle la sonrisa a su hija