• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Abuela invita a cenar a un extraño por error, la respuesta de él es viral

Un joven estadounidense recibió una invitación para la Cena de Acción de Gracias por error. El final de esta historia es viral en redes sociales.

Un error lo comete cualquiera

Todos estamos a un clic de un error y esto le pasó a Wanda Dench, quien quería invitar a su nieto a la cena de Acción de Gracias, sin embargo, al parecer, confundió un número de su smartphone y el destinatario fue otro. Jamal Hinton, de 17 años, quien vive en Phoenix, Estados Unidos, estaba muy tranquilo cuando su celular se encendió y se quedó extrañado. Ese mensaje  detallaba los planes de la cena de Acción de Gracias que incluían a los miembros de la familia “Amanda” y “Justin”. Hinton estaba confundido y preguntó quién era. El que escribía se identificó como “su abuela”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA SUFRÍA POR SU EX, SU PAPÁ NO LO SOPORTÓ Y LE DIO UN CONSEJO QUE JAMÁS OLVIDARÁ

Jamal pensaba que era su abuela enviándole un mensaje de texto, pero para verificarlo, pidió una foto. Pero se llevó una gran sorpresa cuando le enviaron la foto.

Hinton no soportó la risa, y respondió con una selfie haciéndole saber que había llegado al nieto equivocado. Pero él le preguntó si todavía podría tener un asiento en la mesa el Día de Acción de Gracias. La tierna abuela dijo: “Por supuesto que puedes.” “Eso es lo que hacen las abuelas”, agregó. Hinton dijo que si la invitación todavía se celebra, estaría encantado de unirse a la familia para el Día de Acción de Gracias. “Si me invitaran a su Acción de Gracias de verdad, sí, iría”, dijo. “¡Nos consideraría amigos!”, Agregó Hinton, aunque en ese momento aún no habían intercambiado nombres de pila.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Hilton compartió esta conversación en Twitter donde se hizo viral rápidamente