• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Él lleva más de 20 años consumiendo ladrillos y barro, nunca le ha pasado nada

Internet es una caja de sorpresas de historias sorprendentes. Un hombre indio come, desde hace más de 20 años, ladrillos y barro. Lo más raro es que nunca se ha enfermado

Todo existe, todo es posible, todo puede pasar en este mundo. Si abres el libro de los récord Guinness, te darás cuenta que aquello que crees imposible, en verdad existe. En cualquier parte del mundo, alguien está haciendo realidad lo más loco que nos podamos imaginar. ¿Alguna vez pensaste que una persona podía alimentarse de ladrillos y lodo? El indio Pakkirappa Hunagundi hará que abras bien los ojos y te lleves la sorpresa del día. Este hombre es un adicto a comer ladrillos y lodo. Él asegura que solo se alimenta de esto. No es muy agradable mirarlo comer un trozo de ladrillo.

Su extraño hábito empezó cuando tenía 10 años

NO TE LO PUEDES PERDER: UN TUMOR LE DESFIGURÓ EL ROSTRO, GRACIAS A UNA PROEZA MÉDICA HOY PUEDE SONREÍR

Este extraño hábito empezó cuando Pakkirappa Hunagundi tenía 10 años. Desde ese entonces, su organismo se acostumbró a ello y le pedía una dosis diaria. Pakkirappa asegura que desde aquel día come un ladrillo diario acompañado de tres kilos de barro. Pero a pesar de su extraño trastorno alimenticio, que se cree que es causado por una condición llamada Pica, el tipo dice que no ha sufrido ninguna enfermedad. Sus amigos y familiares se han mostrado en contra de este hábito y han intentado ayudarlo pero él es muy hermético con este tema. Incluso dice que no quiere dejarlo y aprovechar su creciente fama como “comedor de ladrillos”.

Todos los días se alimenta de ladrillos y barro

Su caso impresiona al mundo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NACIÓ CON HIDROCEFALIA Y LOS DOCTORES ADVIRTIERON QUE MORIRÍA, 6 AÑOS DESPUÉS LUCE IRRECONOCIBLE