• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Mujer agradece a la novia de su ex por cuidar de su hija y se hace viral

¿Cómo te llevas con la actual pareja de tu ex? Audrey Nicole revoluciona Facebook con su carta.

Ella le escribió a la novia de su ex: "Gracias por cuidar a mi hija como si fuese tuya"

Ella le escribió a la novia de su ex: "Gracias por cuidar a mi hija como si fuese tuya"

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

"Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya", es la conclusión a la que se puede llegar tras leer este post en Facebook que ha llegado a los más de 150 mil compartidos. No es la publicación de un famoso o de una empresa, es una madre en Virginia que se lleva muy bien con la actual novia de su expareja. Cualquiera pensaría que la rivalidad entre una madre y una madrastra es terrible, pero Audrey Nicole nos enseña lo contrario.

MIRA ESTO: TERMINÓ UNA RELACIÓN AMOROSA Y REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON ESTOS MENSAJES PARA SU EXPAREJA

Traducción:

Ella es la novia del papá de mi hija. La más dulce. Yo estoy muy agradecida con ella porque cuando mi pequeña visita a su padre ella le da de comer, la cuida, se preocupa por ella, le compra sus cosas, la trata como si fuera su hija. ¿Por qué todas las madres tienen celos de otra mujer?  Nadie dijo que sería fácil intentar ser como una madre para un niño que no es tuyo, entonces si hay alguien intentando serlo no lo ahuyentemos, porque ellos no necesitan todo el drama que eso conlleva, ellos podrían decidir irse y a cambio tendrías a la malvada madrastra. ¡Sí, ellas existen! Yo las he visto en todos lados. Un niño puede tener dos mamás porque en mis ojos mientras más gente los ame más feliz soy. Yo nunca haría que ella se sienta como una extraña, yo estoy extremadamente agradecida con esta chica. Señoritas, maduren y concéntrense en ser grandes madres sin preocuparse por lo que está haciendo la novia del papá de tus hijos mientras ellos están a tu lado. Más amor, menos odio.  

TIENES QUE VER ESTO: ERA RECHAZADA COMO MODELO Y SE DESNUDÓ EN METRO DE NUEVA YORK PARA DAR MENSAJE

Audrey hace un llamado a todas las parejas que están separadas y tienen hijos en común, les aconseja que si tienen una nueva pareja dejen de pensar que todas las madrastras son como la de Cenicienta, que lo más importante es que un niño reciba amor.

La carta de Audrey ha dado la vuelta al mundo, invita a quitarnos el concepto de "madrastra malvada"

aweita.pe

Según la madre “un niño puede tener dos madres, cuantas más personas le quieran, mejor”. Por último invita a una reflexión, diciendo a las mamás que dejen de preocuparse por quiénes son las nuevas amigas en Facebook de tu ex, que lo mejor es tener a su hijo al lado y que lo disfruten.

¿Qué opinas de esta carta?