• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conmovedor vídeo del jugador de Chapecoense que se enteró que sería papá hace 1 semana

El fútbol está de luto. La tragedia del equipo brasileño deChapecoense ha conmovido a todos y el vídeo de unos de sus protagonistas, es el más visto en la red.

Viral: el conmovedor vídeo del jugador de Chapecoense que se enteró que sería papá

Hoy despertamos con la triste noticia que gran parte del equipo de fútbol de Chapecoense perdió la vida en un accidente aéreo. El equipo brasileño estaba rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, pero la vida se encargó de cancelar este partido. Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 75 personas, uno de ellos es el volante Tiaguinho, quien hace una semana recibió la noticia que sería papá. Sus compañeros le hicieron una sorpresa y el vídeo no deja de estremecer a las redes.

TIENES QUE VER ESTO: TIENE 23 AÑOS Y SE CONVIRTIÓ EN PADRE Y ABUELO EN LA MISMA SEMANA

Los futbolistas pasan más tiempo en sus planteles que en sus casas, ellos son una familia y el cariño es tan grande como el de los hermanos. Tiaguinho estaba en concentración, así que su esposa, Graziele, decidió enviarle un mensaje anunciando su paternidad y para ello pidió la ayuda de los compañeros. Una sorpresa con complicidad que quedará en la historia de este equipo.

MIRA ESTO: NACIÓ CON UNA MALFORMACIÓN, SUS PADRES ADOPTIVOS LA DEVOLVIERON Y ESTA ES SU HISTORIA

En el vídeo que dura poco más de dos minutos, se puede ver que uno de los compañeros decide darle un regalo a Tiaguinho y aunque éste lo ignora al inicio, luego decide abrirlo y al leer la carta de Graziele la emoción se apodera del lugar ¡Realmente conmovedor!