• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven dejó que su novia vea a su ex, vídeo del encuentro se hizo viral

¿Soportarías una infidelidad? Joven pidió grabar a su enamorada en el encuentro con su ex. El vídeo se hizo viral en Youtube.

Youtube: joven dejó que su novia vea a su ex y el resultado es viral

¿Confías en tu pareja? Esta es la pregunta que le hicieron a Andrew y como tenía ciertas dudas del amor de su novia, se contactó con el programa "To catch a cheater" ("Para atrapar a un mentiroso") y pidió ayuda para grabar el encuentro de ella con su ex. Quizá para algunas mujeres esta idea suene indignante, una falta de respeto para la mujer, pero Andrew quería probar la fidelidad y aunque recurrir a un programa no es la mejor opción, el resultado lo dejó impactado.

MIRA ESTO: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Andrew tiene 6 meses con su novia, quizá por el poco tiempo no tiene plena seguridad en su novia o quizá vio ciertas actitudes que no lo convencieron de su amor real, así que recurre a la ayuda de unos “expertos” en desenmascarar a infieles y con ayuda de una cámara escondida siguen a la muchacha.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: NIÑA DE 13 AÑOS QUISO DESCUBRIR INFIDELIDAD DE SU ENAMORADO Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

Un día encuentran a la joven en una cafetería, lugar donde llega su expareja y tras saludarse cordialmente, él le da un beso, el cual no es rechazado por la mujer, y lo peor ¡La besó dos veces!

El novio indignado, al ver las imágenes, grita, se exalta. En una parte del vídeo se observa cuando la mujer le pregunta "¿Aún tienes mi número?" Mira el vídeo que se hizo muy popular en Youtube aquí:

Notas Relacionadas