• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su novia descubrió su perfil en Tinder y se vengó de la peor manera

Él quiso sacar los "pies del plato" y se creó un perfil en Tinder. Sin embargo, las cosas no le salieron bien y su novia lo descubrió. Ella se vengó así

Solo se dio cuenta dos meses después

Benjamín Hurley llevaba una buena relación con su pareja, pero algo empezó a andar mal. La relación amorosa, luego, terminaría. Pero durante la crisis que atravesó sur relación con ella, él se creó un perfil en Tinder, la red social de citas. Benjamín Hurley pensaba que nada podía salir mal, sin embargo no fue así. Su pareja se dio cuenta y aprovechó para arruinarle su imagen virtual. Cambió su descripción en Tinder y es realmente gracioso, esto se volvió viral. Solo dos meses después de este hecho, se dio cuenta. Hurley subió a Facebook esta foto de su perfil en Tinder donde mostraba la jugada de, ahora, su exnovia.

NO TE LO PUEDES PERFIL: ELLA SUFRÍA POR SU EX, SU PAPÁ NO LO SOPORTÓ Y LE DIO UN CONSEJO QUE JAMÁS OLVIDARÁ

Él publicó la fotografía en Facebook

Esto decía

“Tenía una novia hasta que encontró mi perfil en Tinder… Digamos que soy infiel y me paso la mayor parte del tiempo mirándome al espejo. Me gusta mirarme y ver que todo está bien conmigo al menos unas 30 veces al día. No puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor y en general soy sólo un idiota. Pero viendo el lado positivo, ahora estoy soltero.(Pd: Chicas, si aman a los fornicadores que no pueden mantenerlo en sus pantalones, entonces este es el chico para ustedes. Con amor, la ex”)

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Según contó portal The Mirror, le había extrañado no recibir ningún mensaje a través de Tinder durante dos meses y finalmente se dio cuenta de la razón. Además, contó que su ex había logrado entrar a su Facebook y de esta forma pudo cometer su pequeña venganza.