• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién será el padrino del quinceañero de Rubí? Un conocido personaje viral aceptó serlo

En pocos días, la celebración de su quinceañero este 26 de diciembre fue el tema del que se habló en redes sociales. Este será el padrino de Rubí

Un personaje viral será el padrino de Rubí

Un personaje viral será el padrino de Rubí

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los padres de Rubí estaban muy emocionados pues su hija estaba por cumplir 15 años y ellos querían “tirar la casa por la ventana”. Subieron un video a Youtube para hacer la invitación pública a sus familiares y amigos. Sin embargo, no contaron con la astucia de los los usuarios de Facebook. Alguien subió la invitación del evento a redes sociales y todo se salió de control, casi dos millones de personas pusieron “Asistiré”. La quinceañera se convirtió en meme y fue víctima de las bromas más crueles. Además, diversos artistas mexicanos también confirmaron su asistencia. Rubí fue tendencia y se convirtió en viral. Todos querían asistir al “quino” más comentado.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

Para redondear el pastel, Google Maps indicó como llegar a la comunidad de La Joya, ubicada en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, en la que se calcula que hay 150 habitantes y unas 40 casas. Solo se debe escribir “Los XV de Ruby” en el buscador e inmediatamente guiará a los invitados y a los colados hasta el evento.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “EL CHICO DE LAS EMPANADAS” ANUNCIA UNA NOTICIA INESPERADA DESPUÉS DEL ÉXITO DE SU VIDEO

El “quino” será en esta localidad el 256 de diciembre y los preparativos ya están muy avanzados, solo faltaba el padrino, y a qué no adivinan quién será. Recientemente en el programa "Las Tardes con la Bigorra" de TV Azteca se pudo saber. Se trata nada más y nada menos que de Eduardo Arias, mejor conocido como 'Lady Wuuh', un colorido personajes que saltó a la fama luego de confesar su apasionada admiración por el grupo musical Menudo.

Así se hizo famoso 'Lady Wuuh'

El encuentro de los dos populares personajes en dicho programa mexicano