• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: ella quiso cortarse el cerquillo sola, el resultado es penoso como gracioso

Una joven asiática es la comidilla de todo Internet por su fallido vídeo de cortase el cerquillo. En Youtube es uno de los vídeos más visto. El resultado es realmente penoso.

Viral: mujer quiso cortarse el cabello por sí misma pero el resultado fue muy gracioso

Viral: mujer quiso cortarse el cabello por sí misma pero el resultado fue muy gracioso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Por qué las mujeres aman jugar con su cabello? Es algo innato en ellas, parece que están destinadas a probar colores y tendencias. Cuando de moda se trata ¡Todo vale! En cuestiones de belleza hay muy buenos vídeos tutoriales en Youtube, así como también los fails, que sabemos son tus favoritos. Hoy te vamos a presentar el fallido intento de una asiática al querer cortarse el cerquillo o flequillo. El resultado es uno de los más penosos en la red.

MIRA ESTO: ERA RECHAZADA COMO MODELO Y SE DESNUDÓ EN METRO DE NUEVA YORK PARA DAR MENSAJE (VÍDEO)

La mujer toma una tijera grande, que obviamente no es para el cabello,  y tras coger un mechón de pelo, empieza a cortarlo con paciencia. Hasta aquí todo tranquilo y normal, pero parece que la tijera es tan grandes que, al momento de dar forma al cerquillo, de casualidad la mujer se ocasiona un corte ligero en uno de sus dedos ¡auch!

TIENES QUE VER ESTO: CREÓ UN GRUPO DE WHATSAPP CON SUS EX, ELLAS DISCUTEN Y LA ÚLTIMA RESPUESTA ES VIRAL

Suelta la tijera de inmediato, toca su mano para comprobar la gravedad del corte y cuando levanta su mirada se da cuenta del terrible resultado.¡Tenía poquísimo cabello en su frente! Al inicio se queda muda, lo toca, lo peina ¡No lo puede creer! Cortó más de lo que debía. Por un par de segundos logra reírse, pero después la incertidumbre de cómo cubrirá todo ese espacio, se apoda de ella.

Mira el vídeo completo aquí: