• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tinder: Quiso ser infiel, su esposa lo descubrió y se vengó de la peor forma

Se creó un perfil en Tinder y pretendía ser infiel a su esposa, ella lo descubrió y se vengó de una manera épica. Es el nuevo viral en redes sociales

Editó el perfil de su esposo de la peor forma y él recibió mensajes raros

Editó el perfil de su esposo de la peor forma y él recibió mensajes raros

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Mike quiso hacerse el listo pero no contaba con que su esposa sería más lista que él. Como una aventura, Mike descargo Tinder, esa red social de citas, en su Smartphone y quiso descubrir su funcionamiento. Se creó un perfil, subió una foto en la que, supuestamente, se veía sexy y empezó a enviar mensajes para encontrarse con diferentes mujeres, pero nunca contó con que su esposa le espiara el celular y se enterara de sus aventuras. La mujer revisaba su celular y en una de estas ocasiones, notó el ícono de Tinder en la pantalla. Entonces se alarmó, pero no hizo un escándalo, por el contrario quiso darle una gran lección a su esposo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

En primer lugar, cambió la foto original por otra donde él no se veía nada favorecido, además editó la descripción de su perfil y deja en entredicho su virilidad y afirmando que tenía enfermedades de transmisión sexual.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: ABUELA INVITA A CENAR A UN EXTRAÑO POR ERROR, LA RESPUESTA DE ÉL ES VIRAL

Esta fue la descripción que editó su esposa

aweita.pe

“Hola, mi nombre es Mike y estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pene pequeño que está lleno de enfermedades de transmisión sexual. Y mi esposa encontró mi perfil, por si no te diste cuenta, y yo no me di cuenta todavía. Ella está en el teléfono con una de mis chicas y está por dejarme. Soy un pedazo de mierda al que no le importa nadie más que yo. Tengo una doble vida hace tanto tiempo que no te sientas mal si no me acuerdo de tu nombre porque le mando la misma mierda genérica a todas. Siéntete libre de mandarme mensajes de odio", escribió la mujer de Mike en su perfil de Tinder.