Tinder: Quiso ser infiel, su esposa lo descubrió y se vengó de la peor forma

Se creó un perfil en Tinder y pretendía ser infiel a su esposa, ella lo descubrió y se vengó de una manera épica. Es el nuevo viral en redes sociales

Mike quiso hacerse el listo pero no contaba con que su esposa sería más lista que él. Como una aventura, Mike descargo Tinder, esa red social de citas, en su Smartphone y quiso descubrir su funcionamiento. Se creó un perfil, subió una foto en la que, supuestamente, se veía sexy y empezó a enviar mensajes para encontrarse con diferentes mujeres, pero nunca contó con que su esposa le espiara el celular y se enterara de sus aventuras. La mujer revisaba su celular y en una de estas ocasiones, notó el ícono de Tinder en la pantalla. Entonces se alarmó, pero no hizo un escándalo, por el contrario quiso darle una gran lección a su esposo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

En primer lugar, cambió la foto original por otra donde él no se veía nada favorecido, además editó la descripción de su perfil y deja en entredicho su virilidad y afirmando que tenía enfermedades de transmisión sexual.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: ABUELA INVITA A CENAR A UN EXTRAÑO POR ERROR, LA RESPUESTA DE ÉL ES VIRAL

Esta fue la descripción que editó su esposa

mike tinder

“Hola, mi nombre es Mike y estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pene pequeño que está lleno de enfermedades de transmisión sexual. Y mi esposa encontró mi perfil, por si no te diste cuenta, y yo no me di cuenta todavía. Ella está en el teléfono con una de mis chicas y está por dejarme. Soy un pedazo de mierda al que no le importa nadie más que yo. Tengo una doble vida hace tanto tiempo que no te sientas mal si no me acuerdo de tu nombre porque le mando la misma mierda genérica a todas. Siéntete libre de mandarme mensajes de odio", escribió la mujer de Mike en su perfil de Tinder.

Por lo general, Mike no solía revisar la descripción de su propia biografía, así que no se dio cuenta hasta que empezó a recibir mensajes raros y otras mujeres le dejaron de hablar. Esperemos que con esto, Mike haya aprendido la lección y no intente nunca más “sacar los pies del plato”. 

 

El estudiante se dio el trabajo de buscar a su maestra en Tinder, pero las cosas le salieron mal

Posted by Aweita on lunes, 17 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

Su novia tuvo una reacción muy violenta, ¿Qué hubieras hecho en su lugar tú?

Posted by Aweita on miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

Las redes 'enloquecieron' con la respuesta de la joven  Tienes que ver el final de este chat

Posted by Aweita on sábado, 10 de diciembre de 2016

 

Hombre reunió a todas sus ex en un grupo de #WhatsApp sin imaginar lo que ellas revelarían de él 

Posted by Aweita on domingo, 18 de diciembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO