Twitter: Cambió de chip y conoció la 'agitada' vida de Kevin gracias a mensajes en WhatsApp

Él cambió de chip y Movistar le dio el número de Kevin. Inmediatamente los amigos de este joven, le enviaron mensajes y conoció su vida. Este es el nuevo viral de Internet

Rama Aleixo nunca pensó que cambiar el chip de su celular se convertiría en una pesadilla. Durante varios meses había pensado en cambiar de número y cuando lo hizo, comenzó su calvario. Al activar el nuevo número a su cuenta de WhatsApp empezaron a llegar mensajes buscando a un tal “Kevin”, el anterior y polifacético propietario de la línea de teléfono. La historia, en principio, puede parecer graciosa, pero para Rama esto ya no tienen nada de divertido. Muchos contactos del tal Kevin asumían que era él y que este les estaba jugando una broma. Rama lo negaba y les decía que no era Kevin, pero los contactos de este joven más se empecinaban e incluso algunos empezaron a conversar con Rama como si nada.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: FUE INFIEL A SU NOVIA Y PIDE REGRESAR, ELLA LO TROLEA Y EL CHAT SE HACE VIRAL

Kevin es el protagonista de esta historia viral, el auténtico personaje más buscado de Internet en estos días. Y al parecer, según los mensajes publicados en Twitter por Rama, Kevin es toda “una joyita”: buscado por su novia, su nueva novia, su ex novia, un par de chicas de su barrio, dos amigos que quieren matarlo, por narcotraficante y por al menos varias personas más. Si alguien quiere hacer una miniserie de televisión, aquí tienen mucho material.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

En su Twitter, Rama la bautizó como “la historia de Kevin, el narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido, comprometido con una lesbiana y amenazado de muerte”. Y para comprobar esto, aquí tienen los mensajes.

Todos los mensajes

Hay mucho debate en redes sociales en torno a la historia de “Kevin”, algunos usuarios de Twitter aseguran que la historia está armada y se trata de una serie de conversaciones armadas para hacerlas viral, mientras otros les dan todos los créditos a Rama. 

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Hombre reunió a todas sus ex en un grupo de #WhatsApp sin imaginar lo que ellas revelarían de él

Posted by Aweita on domingo, 18 de diciembre de 2016

 

Su novia tuvo una reacción muy violenta, ¿Qué hubieras hecho en su lugar tú?

Posted by Aweita on miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

Las madres y sus épicas respuestas en WhatsApp

Posted by Aweita on domingo, 13 de noviembre de 2016

 

Qué violenta esta mujer, ¿Qué le sucede? Afortunadamente la agraviada supo ponerla en su sitio ;)

Posted by Aweita on lunes, 21 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO