Youtube: Puso una trampa a su pareja y se llevó la peor de las sorpresas

Un programa muy popular de Youtube puso en evidencia a una mujer que estuvo a punto de serle infiel a su pareja. El video es viral en redes sociales

¡To Catch a Cheater lo hizo otra vez! El programa de Youtube que “caza infieles” no descansa y no da tregua a que las personas” saquen los pies del plato”. Gracias a sus trampas, ya muchas personas han caído. Muy ingenuos, acceden a coqueteos de actores y/o actrices, mientras sus parejas los ven en cámara. Esto genera mucha vergüenza en las parejas engañadas porque estos videos se cuelgan en redes sociales y son publicados diversos medios donde se hacen virales. Este programa, muchas veces, ha sido designado como “muy cruel” pues saca a la luz los “trapitos sucios” de relaciones amorosas con el fin de exponerlas y ganar reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL ENGAÑO A SU ESPOSA 23 VECES, LUEGO LE EXPLICÓ EL MOTIVO Y ELLA LO PERDONÓ

En esta ocasión, un hombre puso a prueba a su novia. La acción es esta: un hombre muy fornido que aseguraba ser personal trainer intercepta a la novia de este joven, entablan una conversación e intercambian números. Él le dice que le mande un mensaje para salir, y ella, efectivamente, lo hace.

Esta fue su reacción

youtube

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL Y SU PAREJA APROVECHÓ PARA SERLE INFIEL, UN DETALLE LA DELATÓ

Al finalizar el video, se ve al novio realmente devastado y destruido. Esta escena le chocó mucho y no sabía cómo reaccionar. No imaginó que su amada haría algo así. Sobrellevar una infidelidad, sea física o emocional, nunca es sencillo ya que hace que la confianza que teníamos en nuestra pareja quede completamente destrozada. A este muchacho le costará realmente volver a recuperar la confianza en alguien. “¿Vas a terminar con ella o lo aguantarás?”, dice el presentador. Él no sabe que responder. ¿Qué pasará?

 

Pareja lesbiana pasó prueba de fidelidad. El resultado es viral en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 27 de noviembre de 2016

 

Ella es una infiel 'monce'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Posted by Aweita on miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Ella tuvo una increíble respuesta para su esposo

Posted by Aweita on martes, 15 de noviembre de 2016

 

¿Has dicho alguna de estas frases? No te vendas pueees

Posted by Aweita on martes, 29 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO