• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: Puso una trampa a su pareja y se llevó la peor de las sorpresas

Un programa muy popular de Youtube puso en evidencia a una mujer que estuvo a punto de serle infiel a su pareja. El video es viral en redes sociales

¡To Catch a Cheater lo hizo otra vez! El programa de Youtube que “caza infieles” no descansa y no da tregua a que las personas” saquen los pies del plato”. Gracias a sus trampas, ya muchas personas han caído. Muy ingenuos, acceden a coqueteos de actores y/o actrices, mientras sus parejas los ven en cámara. Esto genera mucha vergüenza en las parejas engañadas porque estos videos se cuelgan en redes sociales y son publicados diversos medios donde se hacen virales. Este programa, muchas veces, ha sido designado como “muy cruel” pues saca a la luz los “trapitos sucios” de relaciones amorosas con el fin de exponerlas y ganar reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL ENGAÑO A SU ESPOSA 23 VECES, LUEGO LE EXPLICÓ EL MOTIVO Y ELLA LO PERDONÓ

En esta ocasión, un hombre puso a prueba a su novia. La acción es esta: un hombre muy fornido que aseguraba ser personal trainer intercepta a la novia de este joven, entablan una conversación e intercambian números. Él le dice que le mande un mensaje para salir, y ella, efectivamente, lo hace.

Esta fue su reacción

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL Y SU PAREJA APROVECHÓ PARA SERLE INFIEL, UN DETALLE LA DELATÓ