• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perrito arruina la foto familiar por un ‘pequeño detalle’, ¿puedes verlo?

¿Qué es lo peor que puede pasar en Navidad? El perro de esta familia se robó el protagonismo en la foto por un 'pequeño detalle'. Las redes sociales no dejan de comentarlo.

Un ‘pequeño’ detalle arruinó la foto familiar, fíjate en los ojos, ¿puedes verlo?

Un ‘pequeño’ detalle arruinó la foto familiar, fíjate en los ojos, ¿puedes verlo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La Navidad nos sigue trayendo sorpresas. Sin duda, la Noche Buena fue un momento para que miles de usuarios compartan en redes sociales las inusuales experiencias que vivieron y como en Internet todo se puede hacer viral, la foto que te mostramos en portada es una de las más comentadas en los últimos días. ¿Por qué? En la instantánea hay un pequeño detalle que arruinó el ambiente familiar.

MIRA ESTO: DUEÑO CON ALZHEIMER OLVIDÓ ATENDER A SUS GATOS, AHORA ELLOS TIENEN ‘RASTAS’ (FOTOS)

Quizá en la portada no se logre apreciar con detalle, pero te invitamos a fijarte en la mirada de los familiares. Aunque algunos miren a la cámara, la mayoría dirige sus ojos al centro inferior ¿A quién están mirando? ¿Al perro? ¿Pero qué está haciendo el camino?

TIENES QUE  VER ESTO: EL “GATO MÁS TRISTE DEL MUNDO” FUE ADOPTADO Y AHORA LUCE SU GRAN CAMBIO

Parecen que los nervios traicionaron a la mascota de la familia, que en plena fotografía empezó a hacer sus necesidades ¡Sí, se hizo popó! Quizá la cena le cayó mal o el susto de los pirotécnicos, lo cierto es que su estómago le jugó una mala experiencia. Algunos familiares miraron con risa, otros con incomodidad. Sin duda, esta fue una Navidad que jamás olvidarán.

Pobre perrito, los nervios de salir en la foto familiar lo traicionaron

aweita.pe