• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le pidieron una foto mientras se duchaba y ella tuvo épica respuesta, el chat es viral

A Reese le llegó un mensaje muy raro, pero tuvo respuesta épica. Ella publicó la historia en Twitter y se convirtió en viral

Su respuesta es viral

Reese Hebert recibió un mensaje muy extraño: “¿Qué haces?”, le preguntaron. Reese se notó muy sorprendida pues no recordaba quién era esa persona. Según relata, Reese estaba a punto de bañarse, cuando recibió un mensaje de un chico preguntando qué estaba haciendo. Entonces quiso jugarle una broma y decidió contestar con un simple: “estoy a punto de bañarme”. Por alguna razón, él pensó que sería buena idea pedir una fotografía del momento. Y tal como lo pidió, Reese accedió a enviar una, aunque no era lo que él esperaba.

NO TE LO PUEDO PERDER: TWITTER: CAMBIÓ DE CHIP Y CONOCIÓ LA 'AGITADA' VIDA DE KEVIN GRACIAS A MENSAJES EN WHATSAPP

Por lo general, siempre vemos que este tipo de casos se hacen virales. El sexting es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años entre los jóvenes que usan redes sociales, que consiste en enviar fotografías propias con contenido erótico a través del teléfono celular. El problema surge cuando las fotos se propagan y la persona queda expuesta ante la sociedad. Por eso, hay que buscar la manera de evitar está práctica, así como lo hizo Reese Hebert.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE A VER UN PARTIDO DE FÚTBOL Y SU PAREJA APROVECHÓ PARA SERLE INFIEL, UN DETALLE LA DELATÓ

Reese, de 16 años, sacó a relucir todo su sentido del humor y carácter con una respuesta genial

Reese compró un gracioso sombrero de sombrilla en Amazon porque pensó que era divertido, pero nunca había tenido la oportunidad de utilizarlo hasta que un acosador apareció en su camino.