Los XV de Rubí: la triste verdad luego de la fiesta, según la mamá

Los quince años de Rubí fue uno de los eventos más virales del 2016. Pero aún tiene algo que ofrecernos. La madre de Rubí hizo estas inquietantes declaraciones.

Pasada toda la celebración por los quince años de Rubí, uno de los eventos más viralizados y comentados en las redes sociales, comenzó a circular un vídeo en Youtube en el que se ve Anaelda García, madre de Rubí, acongojada y contando cómo toda esta atención mediática ha repercutido negativamente a su familia.

TIENES QUE LEER ESTO: 10 ESPECTACULARES COSAS QUE SUCEDIERON EN EL QUINCEAÑERO DE RUBÍ, EL FENÓMENO VIRAL DE REDES SOCIALES

Un conocido portal publicó el pasado 25 de diciembre un vídeo donde la mujer confiesa, entre lágrimas, que no recibía ningún tipo de pago o ayuda parte de los programas a los que, junto con su familia, era invitada. Ser la “burla de la gente” es lo que más le molesta como comenta en sus declaraciones. Además doña Anaela aseguro que su esposo está a punto de perder su trabajo por todo el escándalo que generó la fiesta.

No todo era color de 'rosa' en el quinceañero de Rubí

ESTO TE VA INTERESAR: MÉXICO ‘TROLEA’ A QUINCEAÑERA QUE HIZO PÚBLICA SU FIESTA, 130 MIL PERSONAS ASISTIRÍAN

“Mi esposo ya tiene un buen rato que no puede trabajar por lo mismo. Dice: ‘oye, hasta a mi patrón voy a perder’, y eso es lo que la gente no entiende”, dice frente a la cámara.

Sin lugar a dudas ‘el quino de Rubí’ se convirtió en un fenómeno viral que los padres no lograron controlar. Esperemos que en este 2017 vengan más eventos que nos saquen alguna sonrisa sin afectar negativamente a otras personas. Sí, en Aweita no somos tan malos.

Fuente: Publimetro

La joven tenía una poderosa razón para no ir a la cita con el #ChicoDelPeluche y la contó en redes sociales

Posted by Aweita on lunes, 24 de octubre de 2016

 

El chico que se volvió viral en redes sociales por su particular forma de vender dio una inesperada noticia

Posted by Aweita on viernes, 4 de noviembre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

El joven ha conmovido las redes con su relato, acompáñeme a ver esta triste historia :'( :'(

Posted by Aweita on jueves, 27 de octubre de 2016

 

Por eso no es bueno creer en todo lo que dice internet 

Posted by Aweita on lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO