Regresó a casa y encontró a su esposa con otro hombre, su reacción es viral (VÍDEO)

¿Cómo reaccionarías si al llegar a casa encuentras a tu pareja con otra persona en la cama? La brutal golpiza de este hombre engañado es uno de los virales más terribles.

“¡Grady, basta!”, es el desgarrador grito de una mujer que le fue infiel a su esposo, pero jamás imaginó la brutal venganza que éste tendría contra su amante. Nadie quiere ser víctima de una infidelidad, es una de las peores cosas en la vida, pero ¿Hasta dónde nos puede conducir el odio, la indignación y el dolor? El hombre que verás en vídeo ha desatado una ola de críticas, algunas a favor, otras en contra.  Ahora conocerás todos los detalles.

MIRA ESTO: RETO MATEMÁTICO: SOLO LOS MÁS INTELIGENTES LO RESOLVIERON SIN EQUIVOCARSE ¿CUÁNTO SALE?

Según lo informado por el portal Upsocl, el hombre trabaja como constructor y tras una larga jornada de trabajo, solo quería llegar a casa, recostarse en la cama con su pareja y dormir. Pero grande fue su sorpresa cuando entró a su habitación y encontró a su esposa con otro hombre. A pesar que no estaban totalmente desnudos ¿Qué hace una mujer casada con otro hombre en la cama?

TIENES QUE VER ESTO: PELEADOR DE LA UFC SE ENFRENTA A LUCHADOR CON SÍNDROME DE DOWN, EL RESULTADO ES PARA EL APLAUSO [VIDEO]

La reacción de Grady fue terrible. Reunió todas sus fuerzas y empezó a golpear al amante sin medida ni control. A pesar de los desesperados gritos de la mujer, el esposo no dejó que ‘el traidor’ se ponga de pie. El vídeo rápidamente se hizo viral y las opiniones se dividieron. Algunos a favor de la actitud de Grady, otros que la consideraron exagerada.

¿Qué opinas de su actitud? ¿Qué harías en el lugar de Grady?

FUENTE: Upsocl

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO