• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su novio la dejó tres meses antes del matrimonio y ella encontró la venganza perfecta

Su novio la dejó tres meses antes del matrimonio, ella no se derrrumbó y siguió adelante.Decidió vengarse de la mejor forma y lo documentó en Instagramy en su blog

Fue abandonada por su novio tres meses antes del matrimonio, ella encontró la venganza perfecta

Fue abandonada por su novio tres meses antes del matrimonio, ella encontró la venganza perfecta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Katy Colins había soñado que el día de su matrimonio sería el más bonito de su vida. Para ello, con mucha anticipación, lo había preparado todo. No había dejado que se le escape ningún detalle para el día tan esperado, todo debía salir bien. Sin embargo, tres meses antes de la boda, sucedió lo que nunca imaginó: Thom Soutte, su novio, la abandonaría, ya que había tenido una aventura con otra mujer. La desilusión, el coraje, y decepción invadieron a Katy durante algunos meses. Pero ella, demostrando gran fortaleza, se limpiaría las lágrimas y se vengaría de la mejor forma.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

Con gran determinación, decidió dejar todo atrás.  Renunció a su trabajo en el Aeropuerto de Manchester, vendió su casa, su auto y todas sus pertenencias. Con una parte del dinero viajó durante 8 meses por países como Tailandia, Nepal, Dubai, India, Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Chile. En su cuenta de Instagram compartía fotos de sus aventuras y en su blog escribía sobre sus experiencias.

Así son sus fotos

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CASÓ CON 5 MUJERES, AÑOS DESPUÉS ES ENTREVISTADO Y REVELA INCÓMODA VERDAD (VÍDEO)

En poco tiempo, ganó una gran cantidad de seguidores y llamó la atención de una editorial que la contrató para que comenzara a escribir libros con sus vivencias como viajera. El 21 de enero del 2016 salió a la venta The Lonely Hearts Travel Club: Destination Thailand, y este no es el único libro. Katy reveló que “irónicamente, un editor me llamó el día en que se cumpliría nuestro tercer aniversario de bodas”. A pesar de aún tener su vestido de bodas colgado en el guardarropa, Collins dice que Soutter le hizo un gran favor dejándola plantada, pues ha podido tener increíbles experiencias. 

Hace poco anunció que le dio una oportunidad más al amor y se casaría con un buen hombre. Pese a todo, ella salió adelante y hoy disfruta del éxito.