• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vídeo de ancianas saltando la cuerda y jugando como niñas enternece la red

Cuatro abuelitas decidieron 'sacarle la vuelta' a la edad y se pusieron a saltar la cuerda en medio de la calle. El vídeo es uno de los más tiernos en Facebook.

El tierno juego de estas cuatro abuelitas conmoverá tu corazón

¿Quién dice que la juventud está en la edad? Podemos encontrar jóvenes de 20 años con la mentalidad de un adulto de 50 años, mientras que podemos ver a ancianos que disfrutan de la vida como si tuvieran 15 años, para la alegría del alma no se necesitan años, se necesita actitud y eso lo demostraron este tierno grupo de abuelitas, que no teme salir a la calle y ponerse a jugar como unas niñas pequeñas.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: ELLOS ENCONTRARON A SU ABUELA BAILANDO HIP HOP, VÍDEO ES UN ÉXITO EN LA RED

Sí, así como lo lees, unas tiernas ancianas decidieron dejar sus dolores de huesos y abandonar el sillón donde estaban sentadas, para ponerse a jugar en medio de la calle. En total son cuatro amigas, dos sostienen una cuerda, una observa asombrada, mientras que la más intrépida se anima a saltar primero. El vídeo tiene más de 168 mil reacciones y 800 mil compartidos.

MIRA ESTO: ABUELA SE ESCAPA DE ASILO PARA CUMPLIR SU MÁS LOCO SUEÑO DE JUVENTUD: TATUARSE (FOTOS)

El vídeo dura apenas un minuto y no te daremos más detalles para que tú mismo veas porqué está conmoviendo a toda la red. Cuando vemos a abuelitas con el espíritu tan joven, solo nos queda esperar que cuando tengamos su edad, la energía y buena vibra se mantenga en nosotros.