WhatsApp: Le pidió ‘packs’ a su amiga y ella accedió, el final es viral

Esta conversación marchaba muy normal, hasta que a Luis se le ocurrió pedirle 'packs' a su amiga Flor, la reacción de ella es viral

“Pasa el pack, papu”, es una frase muy popular en redes sociales ¿La has visto? Esta se refiere a cuando alguien pide fotos o videos íntimos de una persona. La frase ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos y casi imposible que no te cruces con ella en alguna publicación. Sin embargo ¿qué pasaría si se lo pides a alguien con quien vuelves a hablar después de tiempo? Eso hizo este joven identificado como Luis. Sucede que, mientras navegaba en Facebook, vio la foto de perfil de una amiga con la que no tenía contacto hace mucho y decidió hablarle.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: PAULINA RUBIO EXPUSO SU TRASERO AL NATURAL EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDARON FRÍOS [FOTO]

La conversación transcurría normal hasta que entraron al ámbito sentimental. Luis le cuenta que se sentía totalmente destrozado porque su enamorada, con la que llevaba tres semanas, terminó con él. Para Luis es una situación muy difícil de superar, sin embargo, su amiga se ríe de él y lo compara con la relación de tres años que ella tuvo, y que sí era muy diferente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE ACERCÓ Y MANOSEÓ A UNA JOVEN QUE HACÍA EJERCICIO; SU JUSTIFICACIÓN INDIGNÓ A TODOS [VIDEO]

El único consuelo de Luis es que se iba a quedar con los 'packs' que ella le enviaba. La conversación se puso más ‘caliente’ y Luis le pide packs a su amiga. Ella lo termina troleando, su respuesta es viral.

Entonces, sucedió lo que él nunca esperó. La reacción de ella es viral

Al final, Luis se sintió muy decepcionada

Este es un chat de WhatsApp más que rápidamente se hace popular en redes sociales ¿Qué le recomendarías a Luis

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO