Su tía le envió una ‘inocente’ foto religiosa, pero ésta escondía detalles que ella no imaginó

Ella descargó una fotografía de Facebook pero no se dio cuenta del detalle que esta escondía. Se la envió a su sobrina por WhatsApp y ella le hizo ver el error.

¿Te acuerdas cuando tu mamá te envió una solicitud de amistad en Facebook? En ese momento pensaste que tu privacidad había acabado, no podías publicar más fotos en fiestas con tus amigos, publicar videos de momentos vergonzosos o fotografías con tu pareja, pues tu madre siempre las iba a comentar. Cuando la aceptaste y cambiabas tu imagen de perfil, el primer like y comentario siempre es de ella :”Que guapo mi hijito”, podía escribir. Las mamás nunca entenderán que esto puede volvernos objeto de burla para nuestros amigos que, seguramente, le darán like al comentario de ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: FANÁTICO DE “SAINT SEIYA” INTENTA CONQUISTAR A UNA CHICA, ELLA LE DA RESPUESTA INESPERADA

Otro de los personajes que están en redes sociales, hoy en día, son las tías, todos tenemos alguna que siempre publica imágenes religiosas y te etiqueta, y también te las envían por WhatsApp. Esto le pasó a esta tía, sucede que descargó la fotografía que Dieguito, su hijo, publicó en su Facebook, pero no reparó en lo que esa imagen realmente significaba. Le envió la foto a todos sus contactos y también se la mandó a su sobrina favorita, y ella le hizo entrar en razón.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Esta es la conversación

¿Notas el 'fail'?

La imagen está compuesta de pequeñas imágenes de películas para adultos

La tía, muy avergonzada, se excusaba ante su sobrina y le pedía que borre la fotografía. La sobrina le decía que le podía suceder a cualquiera. Seguramente Dieguito fue castigado.

Fuente: Peru.com

Ella es una infiel 'monce' No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

¿Qué piensas de esta caso que ha escandalizado a todo Estados Unidos?

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO