¿Qué pasaría si los personajes de Harry Potter tuvieran WhatsApp? Los divertidos chats que son virales

Estos son los divertidos chats de WhatsApp que tienen encantados a todos los seguidores de Harry Potter. No pararás de reír. 

Si te gusta la magia, seguramente viste las sagas de Harry Potter. El joven mago se metió al corazón de millones de personas con sus aventuras durante las 8 películas, Potter nos entretuvo con sus vivencias, ocurrencias y miles de pericias que le tocó pasar. En los largometrajes, se aborda el cine, todas basadas en las novelas de la saga escritas por J.K. Rowling. Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas. La primera cinta de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada mundialmente a fines del año 2001 y desde entonces, siguieron solo éxitos para el joven mago.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE LOS ACTORES DE HARRY POTTER A LO LARGO DE LOS AÑOS (FOTOS)

Sin lugar a dudas, él éxito de Harry Potter no es casual, la trama, sus personajes y las situaciones desarrolladas, llamaron la atención del mundo.  Todos tenemos un personaje favorito de la franquicia. Ahora, ¿imaginas si uno de ellos existiera en la realidad y se comunique con los otros personajes por WhatsApp? ¿Cómo sería eso? Una divertida página de internet lo hizo realidad y todos los fans de las sagas han quedado encantados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ASOMBROSA TEORÍA SOBRE LA TÍA DE HARRY POTTER QUE SORPRENDE A TODOS LOS FANS

En pocas horas, estas conversaciones ficticias se han hecho virales  y han sido muy compartidas en redes sociales. Estamos seguros que no pararás de reír con cada ‘ocurrencia’.  

¿Te acuerdas del primer beso de Harry Potter? La actriz luce realmente bella►bit.ly/2d9iviz

Posted by Aweita on Sunday, September 25, 2016

 

Colagusano bajó de peso y luce irreconocible  ¿Qué le pasó? ►http://bit.ly/2c8u7FP

Posted by Aweita on Saturday, September 10, 2016

 

Kha? Por qué le han hecho eso a Harry ¡My god!  ► http://goo.gl/omEjZt

Posted by Aweita on Tuesday, May 31, 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO