Él le fue infiel y quiso pedirle perdón, pero ella lo humilló con su respuesta final

Él le fue infiel y quiso regresar con su pareja, sin embargo,ella lo troleó de la mejor forma. Esta historia de WhatsApp se hizo viral.

Ojos que no ven, WhatsApp que te lo cuenta. Cada día caen más infieles gracias a esta aplicación de mensajería instantánea. WhatsApp es el terror y la peor pesadilla de aquellos que se atreven a sacar los pies del plato. En los últimos meses, las historias de infieles se hacen virales con mucha facilidad y generan mucha controversia en redes sociales donde son víctimas de crueles memes. Después de la vergüenza pública, estamos seguros que estos ‘tramposos’ nunca más harán algo parecido, tal como le pasó a este joven que se ha hecho conocido como Adrián.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Él le fue infiel a su novia Brenda, pero ahora regresaba arrepentido, tiempo después de haberla dejado destruida emocionalmente por su traición. Seguramente, él pensó que ella lo perdonaría y que dedicándole palabras bonitas, ella aceptaría retomar la relación, sin embargo, Brenda no quiso desaprovechar esto, y lo humilló duramente riéndose de él y dándole las respuestas más épicas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Luego las subió a internet para que se hagan virales y concluir así su venganza

Esta es la conversación

Después de recibir esta respuesta, ¿cómo crees que se siente Adrián? Estamos seguros que esta experiencia le ha servido de experiencia para sus futuras relaciones amorosas. Aunque ya saben ese dicho muy popular: “el tramposo nunca cambia, solo descansa”. 

FUENTE: Peru.com

Ella es una infiel 'monce' No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

¿Qué piensas de esta caso que ha escandalizado a todo Estados Unidos?

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO