La madre de su cerdo falleció con el desborde del río Huaycoloro y ella intentó ‘amamantarlo’

En plena transmisión en vivo, pasó algo insólito, una mujer intentó amamantar a su cerdo. Este hecho ha sido muy comentado en redes sociales

El 31 de enero pasado, el desborde del río Huaycoloro afectó al distrito de San Juan de Lurigancho. En los últimos días, hemos visto las consecuencias que este fenómeno natural provocó entre los vecinos.  Muchas personas lo perdieron todo y necesitan la asistencia de las autoridades. A través de los medios de comunicación hemos apreciado la gran magnitud de ese este desastre.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA JOVEN QUE PLANTÓ AL ‘CHICO DEL PELUCHE’

En una reciente transmisión en vivo, una periodista visitó a las víctimas del huayco para conocer sus reclamos y que estos lleguen a los oídos de las autoridades. Todo transcurría con normalidad hasta que la reportera se acercó a una mujer que sostenía a un cerdo. Ella solo había podido salvar a la cría porque la madre del cerdo falleció con el huayco, y en el momento en que presentaba su reclamo, de pronto, se alzó el polo y quiso darle de lactar. Inmediatamente el camarógrafo sacó del cuadro a la mujer y ponchó a otros vecinos que esbozaban sonrisas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: JOVEN MEXICANO PUBLICA SU ‘TRISTE HISTORIA DE AMOR’ Y SE VUELVE VIRAL

En pocas horas, este clip ha sido muy compartido en redes sociales donde, incluso, la mujer ha sido denominada #Ladychanchito. Muchos usuarios lo han tomado con humor, mientras que otros han lanzado comentarios en desacuerdo con la actitud de esta mujer. 

La joven tenía una poderosa razón para no ir a la cita con el #ChicoDelPeluche y la contó en redes sociales

Posted by Aweita on lunes, 24 de octubre de 2016

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor"  ► http://goo.gl/cH45fQ

Posted by Aweita on miércoles, 22 de junio de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Posted by Aweita on sábado, 22 de octubre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO