Declaró su amor diciendo “No puedo vivir sin ti”, pero ella lo troleó de forma épica

Un valiente muchacho decidió confesar su amor por Whatsapp, pero la chica lo troleó de forma épica. El chat que se hizo viral porque la Friendzone se hizo presente otra vez.

¡Soldado caído, repito soldado caído! En una época donde la Friendzone reina y el WhatsApp es testigo de todo, hoy te traemos una triste historia que viene circulando en redes sociales. Se trata de una confesión amorosa, donde un valiente muchacho decidió revelar su amor a la chica de sus sueños. Para hacer del chat el momento más romántico de su vida, usó la frase “Quisiera vivir cerca de ti”, pero recibió la peor respuesta.

MIRA ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

¿Qué pasa con las declaraciones de amor modernas? Ya nadie se acerca con cartas o peluches, es cierto que a algunas chicas no les gusta esos detalles ‘antiguos’, así que los soldados hemos salido a la batalla con las herramientas que tenemos a la mano: un celular e internet.

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: LO AGREGARON A UN GRUPO DONDE SE ORGANIZABA UNA FIESTA, ÉL LES SIGUIÓ LA CORRIENTE

El valiente muchacho que leerás a continuación apenas entabló una conversación con su amada, estamos seguros que tras ser troleado desconectó su celular y no quiso saber más de esta mala mujer. ¿Por qué publicar en redes sociales cómo rechazaste a quien te confesó sus sentimientos más sinceros? No lo podemos saber, pero como en Internet todo se comparte, te traemos esta pequeña conversación que está siendo viral.

¿Qué te pareció la respuesta de la chica?

FUENTE: Perú.com

Las redes 'enloquecieron' con la respuesta de la joven  Tienes que ver el final de este chat

Posted by Aweita on sábado, 10 de diciembre de 2016

 

Su novia tuvo una reacción muy violenta, ¿Qué hubieras hecho en su lugar tú?

Posted by Aweita on miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

"En dos años que llevas allí nunca me has hablado de una compañera!

Posted by Aweita on martes, 27 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO