• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Con 1 simple mensaje, ella provocó que una pareja terminara una relación de años (FOTOS)

Bianca es una estudiante de Economía que le envió un inocente mensaje a su compañero de la Universidad, pero la novia de él contestó y confesó una amarga verdad.

Ella envió un simple mensaje a su compañero, pero ocasionó que terminara con su novia

Y la confusión arruinó una relación de años. Antes de leer esta triste historia, déjanos hacerte una pregunta ¿Cuánto confías en tu pareja? ¿Serías capaz de creer en su palabra pese a que un mensaje en el celular dijese lo contrario? Y la cuestión más importante ¿serías capaz de dañar la privacidad de novi@ revisándole algo tan privado como el celular? Quizá aquí encontremos versiones opuestas, pues por algún lado algunos dirán que “el que nada debe, nada teme”, pero en este caso no se cumplió.

MIRA ESTO: 6 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE NO DEBES REVISAR EL SMARTPHONE DE TU PAREJA

Todos tenemos amigos del trabajo, compañeros de aula o vecinos con los cuales entablamos conversaciones. Todos tenemos un sentido del humor para cada uno de estos grupos y quizá haya bromas o asuntos que solo se entiendan en estos chats, así que, si un tercero lo revisa no lo va a entender, y no porque haya algo oculto, simplemente desconoce del tema que están hablando.

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

Eso fue lo que le pasó a Bianca Michelle, una joven estadounidense de 18 años que tuvo un problema con su trabajo universitario. Ella estudia Economía y prestó sus apuntes a un compañero, así que le escribió un mensaje haciéndole una simple pregunta, sin imaginar que la novia del él respondería…

Y tú, ¿Estarías con alguien a quién no le tienes confianza?