Facebook: No estudió para examen pero profesor denominó su prueba como “el mejor que he corregido"

Este joven no estudió para el examen y se sinceró con su maestro, él volvió la historia en viral

¿Qué harías si no estudias para un examen del colegio o universidad? Por lo general, la mayoría de estudiantes tratan de ‘meter floro’ para, de esta forma, tratar de engañar al profesor y tener una nota aprobatoria. Sin embargo, a veces, las cosas no salen bien y el docente se da cuenta que no estudiaste, el paso siguiente, por supuesto, es ‘jalarte’. Si eres de los que pasaron por esta situación, seguramente te sentirás identificado con el protagonista de esta nota que se ha hecho viral en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: PROFESORA DEJA UNA SIMPLE TAREA Y DESCUBRE GRANDES SECRETOS DE SUS ALUMNOS (FOTOS)

El docente Alfredo Méndiz había preparado una prueba para sus alumnos de publicidad en la Universidad Internacional de Catalunya, España, pero, como en todo salón de clases, hay una oveja negra. En el aula de Alfredo Méndiz, fue un joven que en el examen puso que no había estudiado absolutamente nada y no quería ‘palabrear’, por eso pensó en una solución más creativa. El resultado: el mejor ensayo que el docente ha corregido en su vida; tanto, que Méndiz decidió publicar en Facebook una pequeña reseña de la historia bajo la leyenda “EL MEJOR EXAMEN QUE HE CORREGIDO NUNCA”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESORA DEJÓ COMO TAREA HACER MEMES DE “CIEN AÑOS DE SOLEDAD”, EL RESULTADO ALBOROTA INTERNET

Al profesor le gustó mucho la sinceridad de su alumno y ahora esta historia es viral, el joven ha ganado gran popularidad en su centro de estudios. 

 

¡Quiero un profeeee así! 

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

"La venganza de los profesores" :v ► http://goo.gl/VgHo5r

Posted by Aweita on miércoles, 24 de agosto de 2016

 

Ellos son el futuro :v Gokú es mi pastor nada me faltará

Posted by Aweita on miércoles, 26 de octubre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO