¿Venganza contra su expareja o una dedicatoria misteriosa? La verdad de la celebración de Gabriel Jesús

El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, alborotó las redes sociales con su polémico gesto ¿Será para su expareja?

Los futbolistas profesionales festejan sus goles de formas muy originales. Desde un baile o una acrobacia, hasta con una dedicatoria inscrita en un polo debajo de la camiseta. Recientemente, una celebración en la Premier League de Inglaterra se ha vuelto viral en las redes sociales por lo curiosa que es.

Se trata del festejo del delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, quien al marcar uno de sus dos goles al Swansea el domingo pasado, se llevó la mano a oreja como haciendo el gesto de llamar a alguien.

MIRA ESTO: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

El portal SportBible publicó una cita del futbolista que, supuestamente, explicaba por qué el atacante había celebrado de esa forma tan particular: “Mi celebración es un mensaje a mi exnovia, que no contestaba mis llamadas cuando estaba en Palmeiras, pero me empezó a mandar mensajes cuando se dio mi fichaje con el Manchester City”.

Pero todo resultó ser mentira. En la página oficial del Manchester City, se publicó el verdadero significado del mensaje del futbolista.

NO DEJES DE VER: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

“Su celebración con el teléfono después de cada gol es en referencia a la cercanía que siempre ha tenido con su madre y el tatuaje que tiene en el brazo derecho que representa a un pequeño niño sosteniendo un balón viendo a una favela con las palabras “Jardim Peri” esbozando el gran vínculo que tiene con su lugar de nacimiento”.

No nos engañas, seguro pensabas que el mensaje era para la expareja.

Fuente: Sopitas

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de enero de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO