• icon fb

Fue al colegio como un día cualquiera y autoridades tomaron drástica decisión por su aspecto

La madre de Jazzmin Bar aceptó el error de su hija cuando la institución le notificó la falta, pero cuando la fue a recoger al colegio se llevó la sorpresa de su vida

Esta historia causó revuelo en las redes sociales.

Esta historia causó revuelo en las redes sociales.

Desde los cortes de pelo, el tamaño de las faldas y la manera en cómo te peinas, el colegio te impone ciertas normas estrictas que hay que acatar aunque no afecten directamente tu aprendizaje. Pero hay algunos casos en los que la exageración de estas reglas puede traspasar los límites. Acompáñanos a conocer la triste historia de Jazzmin Bar.

NO TE LO PIEDAS: SUS PADRES NO ENTENDÍAN POR QUÉ USABA LA MÁQUINA DE COSER Y RECIBIERON UNA GRAN SORPRESA

Esta chica asistió al colegio como en un día cualquiera y fue expulsada. El motivo: llevaba mucho maquillaje. Cuando la Outwood Academy Portland le dio la noticia a Rachel, la madre de Jazzmin, ella tuvo que aceptar el error, pero se llevó la sorpresa de su vida en el momento en el que la fue a recoger al colegio. Su hija solo tenía puesta máscara de pestaña, base y un poco de delineador.

O sea, nada del otro mundo. De hecho, no se notaba si no mirabas de cerca.

NO DEJES DE VER: NIÑA DE 10 AÑOS PODRÍA SER LA PRIMERA MUJER EN PADECER EL SÍNDROME DEL HOMBRE-ÁRBOL

Pero eso no fue todo. Anteriormente, Jazzmin había sido vetada de poder asistir a su graduación por faltar dos días a la escuela por temor al bullying que recibía en la escuela. Sí, aunque no lo creas. Algo realmente raro pasa con esta institución.

Esta historia generó polémica en las redes sociales. ¿Qué hubieras hecho si te pasaba algo parecido?