• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: Le pidió a su enamorado comprar tampones, pero él se confundió, el final es viral

¿Qué harías si tu pareja te pide que compres tampones por ella? Seguramente puede generar confusión en hombres que no tengan información, tal como le pasó al protagonista de la siguiente historia viral de WhatsApp

Su enamorada le pidió que compre tampones, pero él no supo qué hacer

¿Qué harías ti su pareja te pide comprar tampones? Aún es un tema tabú para los hombres hacer este tipo de compras y es que a varios varones les avergüenza transitar por el área del supermercado exclusivamente dedicado al aseo femenino. Inmediatamente, las miradas se posarán sobre ellos y los murmullos empezarán. La sociedad machista en la que vivimos se resiste a aceptar que una persona pueda hacer las compras por su pareja. Una situación similar le sucedió a un valiente muchacho que se atrevió a ayudar a su enamorada a comprar tampones. ¿Cuál crees que fue la reacción de la gente?

NO TE LO PUEDES PERDER: RECLAMÓ A BURGER KING POR ATENCIÓN A SU AMANTE, LA REACCIÓN DE SU ENAMORADA ES VIRAL

Al parecer, el joven no tenía mucha información sobre este tema y se llegó a confundir con la variedad que encontró. Mediante WhatsApp, la pareja conversaba mientras el chico iba pidiendo los pasos necesarios para hacer una compra exitosa, pero se intimidaba con las miradas de las personas. El final de la conversación es realmente épico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CON 1 SIMPLE MENSAJE, ELLA PROVOCÓ QUE UNA PAREJA TERMINARA UNA RELACIÓN DE AÑOS (FOTOS)

Esta es la conversación

En pocas horas, este chat se hizo viral en redes sociales. Muchas personas lo han tomado con humor, mientras que otras personas han ‘vapuleado’ al hombre por su desconocimiento.

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? ¿Qué opinas de este caso?

Notas Relacionadas