Se embarazó del novio de su amiga, lo confesó y recibió la peor respuesta por WhatsApp

Una ardiente conversación se desató entre estas dos amigas. Una de ellas confesó que está embarazada del novio de la otra, sin imaginar la épica respuesta que recibiría en WhatsApp.

“Quien ríe al último, ríe mejor”, ya lo dice un viejo y conocido refrán y, es más que cierto. El chat que leerás a continuación es polémico e inquietante. Resulta que dos “amigas” están conversando por WhatsApp hasta que una de ellas decide hacer una fuerte confesión: “Tu novio me embarazó”. Ante tremenda noticia, cualquiera se quedaría en shock, pero la respuesta de la mujer engañada es una de las más épicas que encontrarás.

MIRA ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Para nadie es un secreto que WhatsApp se ha convertido en el confesionario perfecto. En una era donde los celulares rigen nuestra vida, admitir una infidelidad por texto parece ser el pan de cada día. Cuando leímos este chat, creíamos que se trataba de una venganza, qué mujer en sus cinco sentido le dice a su-supuesta-amiga que está esperando un hijo del novio de ella ¿Habría que ser muy mala, verdad?

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Pero la respuesta de la mujer engañada está siendo viral, ¿Por qué? Porque en lugar de echarse a llorar o sufrir, prefirió trolearla y dudar de su palabra. Una confesión tan grande no podía tomarse a la ligera, así que cuando la amante dijo “tu novio me ha dejado embarazada”, la novia oficial respondió “¿Cuál de ellos?”. Tienes que leer toda la conversación ¡Es la mejor troleada que leerás hoy!

FUENTE: Upsocl

Al llegar a su casa, ella se encontró con esta escena y reaccionó de forma inesperada.

Publicado por Aweita en Domingo, 5 de febrero de 2017

 

Apostamos que Ron coquetea con Hermione :v

Publicado por Aweita en Martes, 31 de enero de 2017

 

Eres puro, puro chantajee, pobre chica, quedó asustada 

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO