• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Chilena hace escándalo e insulta a extranjera que la atendió en una farmacia (VIDEOS)

Una mujer viene causando la ira de todos los cibernautas. Se trata de una chilena que insulta a una farmacéuticasólo porque es extranjera. La agresión fue compartida en Facebook y de inmediato se hizo viral.

Viral: Mujer hace un escándalo porque una extranjera la atendió en una farmacia

Viral: Mujer hace un escándalo porque una extranjera la atendió en una farmacia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¡Vergüenza ajena! Eso es lo que sienten algunos chilenos tras ver los vídeos de esta señora. Todo pasó en una farmacia en la que trabaja una extranjera. Aunque no se sabe la nacionalidad de la víctima, solo bastó tener un acento diferente para que la mujer que ves en portada la insulte y le grite “vete a tu país”. El hecho ha remecido las redes sociales y, si solo viste el primer vídeo, hoy te traemos la segunda parte.

MIRA ESTO: YOUTUBE: QUISO HACER UN VÍDEO SENSUAL, PERO UN ‘DETALLE’ SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

Según los vídeos de Facebook, todo ocurrió el fin de semana pasado. La trabajadora de este establecimiento grabó el preciso momento en el que una clienta pidió hablar con su jefe para exigir disculpas: “Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno. Porque yo quiero un chileno que me atienda”,  dice la enfurecida mujer.

TIENES QUE VER ESTO: FACEBOOK: LANZAN UN CONCURSO PARA RETAR LA CREATIVIDAD PERUANA, LOS RESULTADOS SON ÉPICOS

El encargado de la tienda intentó calmar a la señora, pero era imposible. La persona que grabó todo fue la propia farmacéutica y cuando su agresora se dio cuenta que estaba siendo filmada, gritó con más fuerza: “Usted, la mejor cosa que puede hacer, es irse de esta farmacia, señora. Váyase a su país”

Pero eso no fue lo peor, la iracunda mujer estaba acompañada y éste hombre también se unió a los insultos. Cuando una segunda farmacéutica registra el incidente, el anciano se pone frente a la cámara y asegura: “Estamos en contra de los extranjeros”. La mujer lo acompaña y dice “Somos más Chile. Basta haitianos. Basta peruanos”.

Sin palabras.