La verdad sobre la extraña figura humana en el cielo de Zambia

Una extraña criatura voló los cielos en Zambia (África)  y alarmó a todas las redes sociales. Algunos decían que podría ser un extraterrestre y se armaron muchos debates. Hoy por fin se sabe la verdad.

¿Un avión, un pájaro, un extraterrestre o un dementor? ¿Qué es? Fueron las preguntas que todo el pueblo africano de Zambia se hizo en los últimos días, todo por la apariencia de una figura extraña en los cielos. Según “testigos”, la criatura medía aproximadamente 100 metros y tenía una forma humanoide por sus largas extremidades. Las fotos del misterioso ser dieron la vuelta al mundo y hoy recién se supo la verdad.

MIRA ESTO: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

Por su peculiar forma, algunos fanáticos de Harry Potter dijeron que eran  muy parecidos a los ‘dementores’, que aparecen en la saga son los guardianes de la prisión de Azkaban. Obviamente, no podían ser estas criaturas, pues son ficticias, pero no faltó el tuit que etiquetó a la escritora J.K. Rowling para informarle que estos seres estaban en Zambia.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ ES LA EXTRAÑA PIEDRA ‘ALIENIGENA’ QUE HABITA EN LAS COSTAS DE PERÚ Y CHILE

La extraña fotografía empezó a ser compartida en varias redes sociales e incluso se abrieron debates en Youtube sobre la autenticidad de la imagen. “¿Por qué solo hay fotos y no vídeo?”, “¿Por qué las declaraciones de los “testigos” solo están en escritas en los portales web?”, fueron algunos de los comentarios que se leían.

Tras muchas teorías y el rebote de las fotos en varios medios internacionales, por fin tenemos la verdad: ¡Era una cometa! Una usuaria en Tumblr se encargó de revelar el misterio. Ella acompañó la fotografía con la descripción: "Soy yo buscando el amor en el mundo". La foto original fue publicada en febrero, y un mes después se hizo viral con una información falsa.

Increíble todo lo que la histeria colectiva puede ocasionar.

Fuente: El diario 24 / La Verdad de España / Twitter

Un hombre asegura haber viajado más de 40 veces al planeta rojo y hasta se encontró con Obama. Además, reveló lo que Estados Unidos no quiere que el mundo sepa

Publicado por Aweita en Domingo, 26 de febrero de 2017

 

Esta extraña criatura apareció en Filipinas y todos la creían un mostruo, pero nunca imaginaron lo que realmente era 

Publicado por Aweita en Viernes, 24 de febrero de 2017

 

17 años después, la 'niña más fuerte del mundo' luce un cuerpo que nadie imaginó 

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO