WhatsApp: reveló su infidelidad de casualidad, pero la respuesta de su esposa fue mucho peor

Hombre decidió enviar la foto de su infidelidad a su amigo por WhatsApp, pero de casualidad se lo envió a su esposa. La mujer quedó indignada, pero cuando empiezan a discutir, se revela un secreto aún peor.

¿Quién engañó a quién? Es la pregunta que todos nos hacemos después de leer este chat. Todo empezó con un error, un ‘lapsus brutus’ de un hombre que decidió enviar la sensual foto de su amante a su esposa. Según cuenta, fue casualidad, pero cuando intentó disculparse, sin ‘querer queriendo’ descubrió un terrible secreto de su mujer. Las redes sociales estallaron con la noticia y de inmediato lo hicieron viral.

MIRA ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Los protagonistas de esta historia son Mariana y Roberto, quienes al parecer vivían un matrimonio lleno de mentiras. Se sabe que, por amor se pueden perdonar muchas cosas, pero ¿llegar a traicionarse? ¿Qué tan saludable es para una pareja perdonar una infidelidad? Sin duda hay que ser muy valientes para afrontar un problema de este calibre.

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Hasta donde sabemos, por la foto de portada, Roberto iba a ser infiel e intentó mandar la foto de su ‘víctima’ a su amigo por WhatsApp, pero se equivocó de destinatario y lo envió a su esposa. Si quieres saber cómo acaba este chat, aquí te dejamos toda la candente conversación:

¿Quién fue el perdedor en este chat?

Fuente: Perú.com

Él le propuso un "trío" por WhatsApp y la respuesta de ella ha sorprendido a todos 

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de marzo de 2017

 

Ella es una infiel 'monse'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio :/ ¿Notas el detalle?

Publicado por Aweita en Martes, 20 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO