Chofer se pasó la luz roja y policía lo detuvo, el insólito castigo es viral (VIDEO)

En Huancayo, un chofer se pasó la luz roja y una policía lo detuvo. Cuando él esperaba la papeleta por S/ 474, pasó algo totalmente inesperado. La sanción que le impuso la agente es muy peculiar.

Todos los días, vemos o leemos noticias de conductores que no respetan las reglas de tránsito y, en el peor de los casos, ocasionan accidentes que luego lamentan. Pese a las multas por infracciones que se les imponen, los malos conductores no aprenden. Por tal motivo, en Huancayo, la suboficial Liz Poma decidió aplicar una sanción ejemplar. Cuando el chofer esperaba la papeleta por S/ 474, pasó algo inesperado. Cual alumno de colegio, tuvo que escribir más de 2 mil veces la oración “debo respeta la luz roja”. ¿Lo puedes creer?

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ROBÓ PARA ALIMENTAR A SUS HIJAS, LO QUE ESTE POLICÍA HIZO DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

Para Poma Sánchez esta sanción es una medida diferente y más efectiva pues lo que se busca es evitar que se provoque un accidente. “El señor cruzó un semáforo rojo, en vez de sancionarlo con una papeleta, obviamente que demanda un poco, darle una tarea de escribir 2 mil veces que “debo respeta la luz roja” como manera de orientarlos más para que se concienticen”, declaró a América Noticas la agente.

El chofer se sorprendió al recibir su sanción

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RENIEC Y POLICÍA SE UNEN A LA FIEBRE POR POKÉMON GO, ESTA ES SU INCREÍBLE REACCIÓN

Mientras que el chofer escribía las planas en el interior de su vehículo, la agente continuó con su labor de controlar y dirigir el congestionado tránsito de Huancayo. Esperemos que haya aprendido la lección.

¿Qué opinas tú de esta peculiar sanción?

Fuente: América noticias

 

El admi de la Policía Nacional del Perú lo hizo otra vez :v

Posted by Aweita on martes, 18 de octubre de 2016

 

Se llama Samantha Sepúlveda y es la policía más sexy de todo el mundo 

Posted by Aweita on martes, 24 de enero de 2017

 

¡Cómo puede existir gente así! La historia de Lauren es impactante ►http://bit.ly/2c96Ovq

Posted by Aweita on sábado, 10 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO