YouTube: Su pareja quiso saber si era infiel y le puso prueba, el final es viral (VIDEO)

Ella puso a prueba a su pareja con una sexy actriz, pero todo se salió de control. El video es viral en Youtube. Ella nunca imaginó la reacción de su enamorado.

Como parte de una prueba de fidelidad, en el programa de YoutubePara atrapar a un tramposo”, una joven quiso saber la reacción de su pareja ante una mujer muy sexy. Pero, al parecer, las cosas le salieron muy mal y es que su enamorado tuvo la peor de las reacciones. En primer lugar, la bella actriz lo recibió en toalla, después se puso una bata muy sexy para impresionarlo y se sentó a su lado. El joven lucía muy nervioso y era evidente que lo estaba poniendo en aprietos. Luego, la actriz le ofreció un cigarro y le confesó que su computadora tenía problemas porque veía pornografía.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU PAREJA Y LE PUSO UNA TRAMPA, EL RESULTADO ES VIRAL

Después de una conversación muy ’caliente’, la joven le propone entrar a la habitación. Él, algo nervioso, tartamudea y pregunta si tiene enamorado, cuánto tiempo les tomará estar en el cuarto y si no le contará a nadie lo que harán. La sexy jovencita promete que será un secreto y ambos entran en la habitación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:  ELLA QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU ENAMORADA CON UN HOMBRE Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

Por otra parte, la enamorada, después de ver esta acción, se desesperó. No soportó y empezó a gritar. Le preguntó al responsable del canal de YouTube si contrato a una prostituta para hacer la cámara oculta.

Como habíamos adelantado, todo salió mal para ella, pues pudo comprobar la infidelidad de su pareja cuando escucha a ambos tener sexo.  El video ha sido muy comentado en redes sociales y tiene más de 2000 visitas.

Fuente; Perú.com

 

Su esposa le era infiel con su hermano y él decidió contarle las peligrosas enfermedades que su hermano sufría. Ahora ella se lamenta

Posted by Aweita on domingo, 29 de enero de 2017

 

La carta de ella es viral

Posted by Aweita on sábado, 11 de febrero de 2017

 

Khá?!!! ¿Por qué ella sí y él no? Conoce sus peculiares argumentos :/ :/

Posted by Aweita on jueves, 16 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO