¿Realidad o Photoshop? La verdad detrás de la fotografía viral de la ola gigantesca

En pocas horas, esta foto se ha hecho viral. Muchas personas en redes sociales dudan de su veracidad. Fotógrafo aficionado retrato el preciso momento en que una ola iba a impactar el ferry en el que se encontraba.

La fotografía para Haig Gilchrist es una forma de vida. Él es un marinero y fotógrafo por afición que cada día retrata a las personas que trabajan en el mar. En el ferry (un tipo de buque que enlaza dos puntos llevando pasajeros y a veces vehículos en horarios programados) en el que trabaja, a veces, las olas sorprenden a los trabajadores por su intensidad. En el puerto de Sydney, Australia, una zona alejada de lo que se conoce como alta mar, un vendaval importante fue el responsable de hacer que el viaje del ferry en el que se encontraba Gilchrist fuera más movido y emocionante de lo normal.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDAD SOBRE “EL BEBÉ MÁS OSCURO DEL MUNDO” AL DESCUBIERTO

En uno de sus últimos viajes, Haig Gilchrist, captó con su cámara una monstruosa ola a punto de impactar con el ferry en el que trabaja. Haig solo tuvo un tiempo mínimo para preparar la cámara e inmortalizar el momento. Por seguridad todos los pasajeros se encontraban cubiertos en el interior del ferry. Solo la tripulación, formada para protegerse ante estas sacudidas, permaneció fuera.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿EXISTE EL MONSTRUO DEL LAGO NESS? LA VERDAD DE ESTE GRAN MISTERIO DE LA HUMANIDAD

La imagen se colgó en Instagram pocas horas después y rápidamente se convirtió en viral en redes sociales por lo espectacular que era. Y por más que a algunos les cueste creerlo y piensen que sea trucada, no está modificada con ningún programa de edición.

Pero la foto viral no es la única espectacular que Gilchrist ha tomado. Aquí podemos ver más.

 

 

The wind and waves against the boat. #manlyferryview #sydneyheads #sydneyweather #lovemanly #mvfreshwater

Una publicación compartida de Haig Gilchrist (@ihaig72) el

¿Qué te pareció la historia?

Fuente: Europapress y El Ciudadano

 

¿Un extraterrestre? ¿Un dementor? La verdad te sorprenderá 

Posted by Aweita on martes, 7 de marzo de 2017

 

¡Vivimos engañados todo este tiempo! Esta es la verdad detrás de 10 de las frases más populares de la historia 

Posted by Aweita on lunes, 27 de febrero de 2017

 

Un hombre asegura haber viajado más de 40 veces al planeta rojo y hasta se encontró con Obama. Además, reveló lo que Estados Unidos no quiere que el mundo sepa

Posted by Aweita on domingo, 26 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO